Суббота, 28.06.2025, 23:40 | Главная | Регистрация | Вход |
Форма входаПриветствую Вас Прохожий!
|
Mago De Oz - ФорумMago De Oz - Форум
Mago De Oz
|
|
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:22 | Сообщение # 1 |
 Сумеречная Тварь
Статус: Offline
| Mägo De Oz – 1994 1. El Lago De nuevo solos tú y yo. Un lago y una canción, echo de menos oír tu voz, una estrella te eclipsó Los momentos que no volverá a sentir tu piel en mis brazos yo te tuve ayer, hay tantas cosas que te quiero decir, acércate. A veces siento al despertar como un susurro, tu calor ella no deja de pensar que un día te encontrará. Cójeme no me dejes marchar, quiero sentarme a tus pies en mis brazos yo te tuve ayer, hay tantas cosas que te quiero decir, dime por qué. Solos tú, tú y yo; una guitarra, el lago y una canción. Solos tú, tú y yo; ahora ya te puedo decir adiós. De nuevo solos tú y yo. Un lago y una canción, echo de menos oír tu voz, unas estrella te eclipsó. 2. T'esnucare Contra'l Bide Te succionaré el cerebro por la oreja con un aspirador te arrancaré tu sucia lengua por decir que odias el rock'n'roll te sacaré tus lindos ojos y los banaré con pus y alcohol una inyección de lejía, nena, es la solución. Carino se ha terminado que rompas mi guitarra otra vez que escondas todos mis discos, te voy a esnucar contra el bidé Te voy a cortar las venas con mi maquinilla de afeitar te cortaré los pechos y en la herida luego le echaré sal maltrate usted a su senora si no le gusta el rock'n'roll ampútele las piernas y luego métalas en formol Carino se ha terminado que rompas mi guitarra otra vez que escondas todos mis discos te voy a esnucar contra el bidé. 3. El Hijo Del Blues Desde el día en que nací tuve una cosa muy clara que tendría que pagar por ser una especie rar yo soy el hijo bastardo del Blues con una mujer que movía sus caderas hasta hacerte enloquecer. Mi viejo me enseno ha hacerte mover los pies y tocdar con sentimiento, rabia puse al nacer me maldicen los babosos por tocar mi guitarra y los modernos de turno se disfrazan con mi piel. He poseido a mucha gente, desde Chuck, Hendrix a Page y hasta para el mismo diablo en el infierno yo toque tengo un primo afeminado que reina en televisión es el encanto de las nenas, por nombre se puso "Pop". Mi viejo me enseno ha hacerte mover los pies y a tocar con sentimiento, rabia puse al nacer me maldicen los babosos por tocar mi guitarra nunca han podido hacerme callar, mi nombre es rock' n' roll. El día que tú naciste nacieron los coliflores por eso los albaniles llevan zapatillas blancas. 5. Mägo De Oz Una Noche más en la ciudad, de fondo queda el ruido de algún bar grumete a la deriva en un tapón de soledad, que quema el aire y mas. Surcando las calles sin rumbo fijo entraste en mal lugar cargado el ambiente, miradas oscuras, no puedes respirar, solo dos ojos desde la barra te invitan a sonar sientes en tu rostro algo parecido a la brisa del mar. Y ves venir un cuerpo de mujer hacia ti Y empieza a brillar la luz de tu corazon mientras unos labios se apoderan lentamente de ti y una ventana a ninguna parte se ha comenzado a abrir. Y ves venir un cuerpo de mujer hacia ti Y empieza a brillar la luz de tu corazon mientras unos labios se apoderan lentamente de ti y una ventana a ninguna parte se ha comenzado a abrir
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:25 | Сообщение # 2 |
 Сумеречная Тварь
| Jesús De Chamberí – 1996 1. Jesús De Chamberí Era una fría noche de Abril. El cielo se cubrió de sombras, la lluvia hacía el amor acariciando Madrid y el Verbo se hizo carne y habitó en Chamberí. De su profundo sueño despertó "tumbao" en un banco en medio de la plaza envuelto entre sábanas de frío y cartón a flor de piel su rabia y en su mirada la razón. "Escuchad mi palabra un mandamiento nuevo os doy: derribad las naciones, con tolerancia y a golpes de amor". Mi reino no es de este mundo y en mi patria no se pone el sol donde la paz aborta nacen sus fronteras mi ejército el instinto y por juez el corazón Mi política es la libertad, y soy el rey de los oprimidos por cada preso de conciencia que encarceláis el miedo y la ignorancia a vuestra piel encadenáis "Escuchad mi palabra un mandamiento nuevo os doy: derribad las naciones, con tolerancia y a golpes de amor". En un callejón Sara vende su amor alquila SIDA hasta las dos rogando a Dios que calme su dolor Huid del sexo –dice un predicador- porque es maligno y fuente de pecado, os dejo un mandamiento nuevo: haced el amor, y no pongáis al campo puertas que no he puesto yo. Como discípulos a doce eligió: dos prostitutas, cinco ex-presidiarios, dos inmigrantes negros y un poeta de Rock, a Pedro el vagabundo y a un toxicómano menor "Escuchad mi palabra un mandamiento nuevo os doy: derribad las naciones, con tolerancia y a golpes de amor". 2. El Ángel Caído Si tu piensas que tan sólo soy el reflejo del fracaso, verás lo equivocado que puedes estar he utilizado "tu palabra" muy bien Mi negra alma con tu fé disfracé con la ayuda de tus siervos he hecho en Roma un burdel mis diez cabezas hacen el amor contagiando hambre, SIDA, guerras y destrucción y desde hace algún tiempo en la política estoy. Si tu sueñas con verme caer en el pozo de la intolerancia, haces muy bien, mira en lo que he convertido Jerusalén se dan de hostias por un poco de fé. Si oyes en el viento mi nombre pronunciar, aunque intentes cayarlo, sabes que no podrás, las religiones por mi trabajan ya la Santa Inquisición, integrismo musulmán, judíos, sectas varias, testigos de Jehová. Vivo encadenado a tu piel, y soy el lado oscuro que cada hombre quiere esconder soy lo que nadie deja ver las calles son mi escuela donde enseño a perder vivo encadenado a tu piel... 3. Al-Mejandría Bienvenido a este viaje acomódate en el sillón te enseñaré el paraíso perdido sin salir de tu habitación. Hace mucho tiempo ya que la Biblia habló de él pero nunca explicó como encontrarlo ni quién lo conquistó Entre dos cordilleras de piernas de mujer al Norte hay dos volcanes donde duerme Lucifer Al Este y al Oeste las caderas de Babel y al Sur, amigo mío un consejo: siempre estés Más abajo del ombligo te abrirán las puertas de par en par has llegado al paraíso perdido donde habitan la serpiente y Adán Yo te ofrezco a ti este reino sólo has de tomar una precaución primero, practicar a diario, segundo, tirar bien de riñón. Haz turismo en Al-mejandría con la portera, o en la vicaría haz turismo en Al-mejandría con la portera, o en la vicaría. 5. Hasta Que Tu Muerte Nos Separe Tan sólo quiero que mi voz te desespere y robe la razón y llorando que te abraces a tus miedos, corazón. Espero el día "muñequita linda" en que tu herida sea tan fuerte que bañándote en recuerdos, sólo te bese el alcohol. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Tan sólo quiero verte llorar he mandado a la muerte a buscar tan sólo quiero oírte gritar en el infierno te he de encontrar. Tan sólo quiero que tu alma no vuelva ha ver la luz del sol y que llores sangre y miedo y que pagues, corazón. Intentaré pisar tu orgullo tantas veces como pueda hasta que mi odio te parezca aire para respirar. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Con este anillo te desposo hasta que tu muerte nos separe es tan fina la barrera entre el odio y el amor. Lamerás tu cuerpo desnudo con ginebra en un portal mendigando un poco de amor las ratas te acariciarán. 6. La Canción De Pedro Caminando muy despacio por el metro siempre va su techo son las estrellas y por cama un viejo portal. Junta monedas en un vaso roto atado a su viejo acordeón su mirada de tristeza delata que intima con la soledad. Ў Señor, donde estás! Largas canas en su barba y su poco pelo sin peinar sus zapatos son los dedos cansados y aburridos de andar. Compañero del frío jamás recibió ayuda de ninguna institución aún recuerda sus tiempos de obispo rebelde y su expulsión. Ў En mi fé mando yo! Cuentan que estando un día en el metro un tipo alto y delgado le habló llevaba pantalones vaqueros chupa de cuero, alto y cálida voz Ўtu nombre ahora es Pedro y no Simón! Sobre esta piedra montaré un nuevo orden de revolución tiraremos los muros de oro que la Iglesia en nombre de mi padre robó Ўcuando yo me vaya tú serás mi voz! Desde aquel día si viajas en metro en busca de libertad huye del pobre de espíritu y sigue al rico de corazón Pues quien golpea su pecho y ficha en misa de doce a dos pero huye del negro y del gay, a ese no quiero yo. 7. Domingo De Gramos Me encontré a un viejo colega llamado Pedro Moncayo y me dijo vente a tomarla a la Plaza del Dos de Mayo Después del aperitivo habla un tipo hasta las tres luego llamas a la Rosi y que nos invite a comer Subido en una escalera pues se le jodió la silla habla a gritos pa'que le oigan hasta las putas de la esquina "Lo importante no es la forma lo que yo busco está en el fondo si os persiguen por fumar hachís, fumaré yo con vosotros" Desde entonces la gente fumó Ў creo, creo! dijo un músico de Rock y aquel día fue venerado, y Domingo de Gramos se llamó "Y en verdad os digo tíos haced esto en mi memoria con vuestro colega negro, gitano, árabe u homosexual". "Lo importante no es la forma lo que yo busco está en el fondo. Cada vez que dos fuméis hachís, estaré yo con vosotros" Desde entonces la gente fumó Ў creo, creo! dijo un músico de Rock y aquel día fue venerado, y Domingo de Gramos se llamó Desde entonces la gente fumó y Domingo de Gramos se llamó desde entonces la gente fumó y Domingo de Gramos se llamó Alabado sea el Señor... 9. El Cantar De La Luna Oscura Es el país de la luna oscura es la habitación deshabitada es la más bella criatura es la dama descorazonada. Apuestos galanes la cortejan y aquellos que lo han conseguido con el paso del tiempo la dejan y ella llorando escoge el olvido. De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado es la inocencia perdida es la vejez negada y unas lágrimas perdidas María vive desesperada. De olvido vive y de olvido muere como planta en jardín olvidado sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado. 10. Judas Esta carta que le escribo a su ilustre señoría es un fax informativo me acabo de suicidar ЎMi nombre es Judas! Me visto por la cabeza llevo un vestidito blanco y nadie sabe con certeza de qué coño estoy hablando Mi morada es el Vaticano y drogo con fé a mis hermanos Y aunque calzo las sandalias del pescador, y al rebaño doy mi bendición, hago cruces con los dedos, recaudo dinero con mis manos mi señor el poder, Judas soy yo. La iglesia de oro he vestido Lucifer llora emocionado y por vender a mi maestro veinte monedas de oro me han pagado Me rodeo de ministros, de los del Opus, y de listos. El anticonceptivo he prohibido, solamente lo usan mis obispos. A tanto el bautizo, a tanto la comunión financiamos a plazos su extremaunción. 11. La Última Cena Estaban todos sentados en la barra de algún bar era martes por la noche ya dormía la ciudad Antes de marcharme –dijo- os tengo que prevenir van a asesinarme y a todos os van a perseguir Hoy ninguno de vosotros me ha de traicionar buscad al que usa mi nombre, él me venderá. Levantando su cerveza dijo brindad y bebed haced esto en mi memoria y hablad de mí en Carabanchel. Bienaventurados los que roban pa'poder comer, y los insumisos y los que luchan contra el poder. Hoy ninguno de vosotros me ha de traicionar buscad al que usa mi nombre, él me venderá. Cuando terminó la cena fueron al Retiro a andar Pedro dijo "oye maestro yo no te voy a negar". De repente un ruido sordo despertó a los demás dos hombres con traje negro dispararon a matar. Hoy ninguno de vosotros me ha de traicionar buscad al que usa mi nombre, él me venderá. 13. El Fin Del Camino Donde la lluvia nace y la luna flirtea, con mi mala estrella, aún sigo pensando en ti. Quién me vende un alma y me presta esperanza pues es el fin del camino y no sé a dónde ir y no sé a dónde ir si no es sin ti. Oigo que lloras nena y no te puedo abrazar no dejes que entre estas maderas mi palabra puedan enterrar Mientras oigo los últimos rezos me llevo guardados tus besos y que me quiten ésta jodida cruz y en su lugar pongan tus pechos Quién me vende un alma y me presta esperanza pues es el fin del camino y no sé a dónde ir Más amargo que la muerte es no poder volverte a ver yo no he elegido perderte hay un vacío que ha violado mi fé Padre, їpor qué me has abandonado? їpor qué siempre haces tu voluntad? es tan cómodo el haberme enviado y dirigir desde tu pedestal Espíritu santus ora pronobis Espíritu santus ora pronobis La lluvia ácida cubría Madrid y al director de la fábrica se le oye reír se masturba la muerte en Sarajevo y sodomiza a un militar con un fajo de dinero Espíritu santus ora pronobis Espíritu santus ora pronobis Dos terroristas han sido absueltos y por "pillar" en Marruecos en el "trullo" hay cientos eso sí, tenemos la patria, la bandera, toros, iglesia y furbo en la primera...
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:33 | Сообщение # 3 |
 Сумеречная Тварь
| FinisTerra – 2000 1. Prólogo De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. 2. Satania Bienvenido a la nueva era A un mundo sin dolor Sin amor, ni imaginación Donde la lluvia sacia a un bosque Que no puedes ver Si no navegas por la red La hermana Luna se dejó de peinar Pues no encontraba el reflejo en su espejo, el Mar Alza la vista hasta Donde te alcance la razón Podrás ver que el sol se marchó Montado en una nube De carbono y gas letal Fueron en busca de una flor Pues el hermano Sol Se cansó de alumbrar Alimentado por Un Disco Duro y una Terminal Oh, en Satania estás Tus pensamientos programados están Oh, aprieta el botón Navega en mi mundo: "deseos.com" Constrúyete un paraíso Un amante virtual Mándale orgasmos por E-Mail Diséñate un beso tierno O un gesto de amor Abre un archivo y grábalo Compra un programa especial para llorar Donde, en las lágrimas, puedas elegir variedad Oh, en Satania estás Tus pensamientos programados están Oh, aprieta el botón Navega en mi mundo: "deseos.com" La voz de tu amo soy, linkada a tu corazón Te concedo Futuro, a cambio de tu Libertad 3. La Cruz De Santiago (Narra la historia de como un intrépido espadachín llamado "Diego Cortés", recibe una bolsa de oro a cambio de acompañar a un silencioso peregrino de Puente La Reina a Santiago de Compostela. Gracias a Arturo Pérez Reverte por su inspiración en este personaje. ЎЎNo queda sino batirnos!!) No era el hombre más honesto Pero él... Era un hombre valiente y fiel Tampoco la piedad se cobijaba en él Malvivía, alquilando por tres maravedís Su espada y vizcaína en Ajustes de poco lustre y de peor fin Eran tiempos duros y había que buscarse el pan Reinaban la picaresca, la espada y el "voto a tal" Brilla el acero en su mano Perla su cara el sudor Donde el mar no tiene dueño irá... Irá a buscar A su espalda, una sombra y a pie Le seguía sin perder ningún detalle Parecía aprender Su mirada reflejaba calma y paz Su voz grave y familiar Relataba leyendas de la antigüedad Algo misterioso le envolvía, no dormía jamás Cuentan que se alimentaba del relato popular Brilla la Cruz de Santiago En su pecho, por el Sol Su rostro jamás descubrió Su nombre ocultó En el tejado del tiempo En el desván de los sueños Se ahoga una voz: "No creas en todo lo que veas Sólo haz caso a tu intuición Y si albergas la duda Nunca hallarás consuelo en tu interior Lanza bien los dados Porque el juego del camino ha comenzado Agudiza tu ingenio Sírvete de mancias Sírvete del tarot Lee en el alma del bosque Y adivina dónde la muerte se escondió" 4. La Danza Del Fuego ("Cuenta una leyenda navarra que en el solsticio de primavera se reunían alrededor del fuego con la esperanza de que su luz, les guiara en momentos en que el alma zozobra". Nuestro singular Diego Cortés, realiza esta experiencia, pues no consigue encontrar su camino. El peregrino observa, parece aprender...) Cuanto más he de esperar Cuánto más he de buscar Para poder encontrar La luz que sé que hay en mí He vivido en soledad Rodeado de multitud Nunca he conseguido amar Pues no me quiero ni yo Cuando veas una estrella fugaz Guárdala en tu corazón Es el alma de alguien que consiguió Dar a los suyos su amor Cuando oigas a un niño preguntar Por qué el sol viene y se va Dile: porque en esta vida no hay Luz sin oscuridad Si eres capaz de devolver Con una sonrisa una traición Si eres capaz de dar tu mano a quien Con la suya te señaló No eches raíces en un sitio, muévete Pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies El hombre más sabio es el que sabe que su hogar Es tan grande como pueda imaginar El mejor día es en el que el alma Tiene hambre y sed No olvides lo aprendido No dejes de comprender Rodéate de buenos Y tú lo parecerás Rodéate de sabios Y algo en ti se quedará 5. Hasta Que El Cuerpo Aguante (Hasta tierras navarras llega un juglar, cargado de ilusión y fabulosos relatos traídos de tierras segovianas su nombre es Oscar Sancho, un tipo simpático, golfo y lujurioso, en fin: es músico) Puedes arrancarme el corazón del pecho Y convertir en murmullo tenue mi voz Reducir toda una vida sólo a un renglón Puedes sobre mí dar opinión sesgada Criticar mi oficio Ўque no es porvenir! Que alimento la hoguera de la imaginación Puede que la lluvia caiga sobre el cielo Que el mar, confundido, vaya a un río a morir Que en la noche cante el gallo a la mañana Que con las ánimas se fue a divertir Vivo con la pasión a flor de piel Entre estrofas encontraras mi hogar Ella espera a que regrese Y mientras yo guardo sus besos y su voz En mi corazón Busco en el camino todas las respuestas Y me he dado cuenta que están en mi Comunicador de sueños quiero ser... Músico soy, músico seré Conductor de sensaciones a tu piel Fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción Jamás podré dejarla Mi vida es una canción Soy escultor del alma Soy músico y amo en clave de sol Hasta que aguante mi voz Estamos locos de atar Somos trovadores que en tu ciudad Damos pinceladas de color A tu gris realidad Somos mitad caballeros Mitad bohemios y embusteros No somos lo que un padre quiere Para su hijita bebe Hasta que el cuerpo aguante Hasta que quiera mi voz Hasta que el cuerpo aguante Seguiré viviendo tal como soy 6. El Señor De Los Gramillos (Dice que quien hace el camino de Santiago, hace simultáneamente un camino interior, una búsqueda del propio yo, en la que deben de enfrentarse a la soledad del camino y a la dureza física como espiritual; también a alguna que otra prueba y tentación...) Necesito un medio Para poder salir Del hastío y del tedio Y en el Kaos vivir Hola, mi dueño Soy tu re"medio" A vos puedo ayudar Si deja su camino, lo deja en serio De juerga se va a jartar Y verás que en mí Todo es diversión En mi mundo se duerme Sólo una vez al mes Puedo hacer hablar a los grillos Soy el Señor de los Gramillos Pronuncia las palabras mágicas Y acudiré: Irule Ion Machine Tengo una banda de duendes rockeros "The Chiquititos Band" Hacen versiones heavy de Nino Gramo Y a la voz Satanás A las luces y efectos, Torquemada En fuegos, es el mejor Como Go-Go's, tengo dos brujas quemadas Se mueven con ardor Y verás que en mí Todo es diversión En mi mundo se duerme Sólo una vez al mes... 7. Polla Dura No Cree En Dios (En tierras riojanas (famosas por sus vinos y lindas montañas) nuestros dos personajes se encuentran a un vividor, que habiéndose propuesto peregrinar hacia Santiago, hizo una parada de veinte años en la Rioja, para abandonarse a la meditación que proporciona la ingestión del vino y al relajo del aroma de una moza. En fin a no dar ni palo. Su nombre era Juan C. Flores (!!Golfo!!))) Acérquense a este viejo trovador Por dos monedas o una hogaza de pan Cuento mi vida a quien la quiera escuchar Sígueme, ven! sígueme, ven! sígueme, ven! Vengo de un país bañado por el mar Iba pa señorito, y la verdad Es que cansado de violar y oprimir Oí una voz: "a conocer un mundo tienes que ir" "A donde te lleven los pies Y por destino el horizonte tendrás Sin credos, sin naciones, sólo amor" Polla dura no cree en Dios... Y de esta forma comencé a olvidar Toda riqueza, toda comodidad Mas al poco tiempo advertí Que había otro mundo, había otra vida fuera de mí Al anochecer me acuna la luna Y me arropan las estrellas Al alba el rocío me acicala Y la brisa me despereza Soy de oficio delincuente A veces como en frío Y, las menos, en caliente Alquilo mi conciencia Para aliviar las almas De culpas que no dejan dormir En estos años aprendí a las duras Que sólo con sueños no pagas facturas Y sólo los necios sueñan con lo que... Con lo que nunca, con lo que nunca Nunca tendrán No me hables de Dios o el mal Porque cuando hago el amor No distingo religión Polla dura no cree en Dios... Soy de oficio delincuente A veces como en frío Y, las menos, en caliente Alquilo mi conciencia Para aliviar las almas De culpas que no dejan dormir Asalto en el camino A la suerte y al destino Y alguna moza despistada Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como follar por la virginidad 8. Maite Zaitut (Preciosa canción popular que el misterioso peregrino oyó a un pastor vasco "Ander Guisasola", el cual cantaba a una doncella manchega de nombre Ana; más conocida por: "la pecosa". El peregrino observa, parece aprender.) Quiero ser tu piel en el invierno Para que el frío en ti no pueda entrar Quiero ser la luz en tu camino Sol en la noche, agua dulce en el mar Ser la puerta que nunca deje pasar Al largo silencio y a la soledad Ser distintos cuerpos con un mismo fin Ser, cariño mío, ser yo en ti Y si he de romper cadenas que me aten A la costumbre, yo las partiré Y si he de mover montañas que en mi mente No me dejen verte, mi amor, las moveré Pongo por testigo a dios que no te fallaré Yo seré consejo, nena, pero no tu juez El tiempo me enseñó que el alimento del amor Es la confianza, el respeto y un colchón 9. Duerme... (Canción De Cuna) (Esa misma noche, Diego Cortés y su acompañante asisten al acontecimiento más hermoso que ojos humanos pueden contemplar; el nacimiento del hijo de una campesina; ella le canta esta canción.) Duerme, duerme y sueña a tener Una vida sin la tentación De delirios, de oro y poder De juzgar, aunque exista razón La avaricia es la esclavitud Del alma y de la libertad Que no te bese nunca la envidia Que no te abracen el odio y el mal Duerme, duerme y sueña con ser De tu mejor tesoro el guardián: El amor que yo en ti he volcado De eso tienes mucho que dar No te engrandezcas con la riqueza Ni te apoques con la pobreza Que ni la derrota ni el fracaso te impidan Ver que mañana otro día será Duerme, duerme, aquí estaré Las nubes serán tu colchón Que ni el viento ni la brisa te dejen De acariciar, pues tú eres mi Don Duerme, duerme y sueña a tener... 10. Es Hora De Marchar (Cualquier muerte deja paso y sitio a una nueva vida. Es la despedida de un hombre a su mujer, no es un adiós, es un hasta luego.) Si es verdad que hay algo más Yo te esperaré Necesito descansar Tu amor me llevaré Me voy hacia un lugar Donde el tiempo es una ilusión La brisa es de color La voz música, y el sol es de algodón Atravesaré la luz En forma de eternidad Mi voz se silenciará Mi cuerpo será el ayer En gotas de alma voy Navegando hacia el final No dudes que al mirar Hacia tu interior, me podrás hallar Cuando tu tiempo se va Es hora de marchar Prepara tu viaje bien No tengas miedo y vé No llores más por mí Siempre estoy cerca de ti Te esperaré en la luz Allí donde no, no existe el dolor
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:35 | Сообщение # 4 |
 Сумеречная Тварь
| 11. Fiesta Pagana (Jornada nє 11 en el camino, en Valladolid acuden al anochecer, a una celebración pagana en la que los cánticos y las danzas, se mezclan con condenas hacia el feudalismo, la iglesia y el hambre que padece el pueblo. ЎЎCastilla entera es comunera!!) Cuando despiertes un día Y sientas que no puedes más Que en el nombre del de arriba Tu vida van a manejar Si sientes que el miedo se pega a tu piel Por ser comunero y justicia querer Si te rindes hermano, por ti nunca pensarás Cuando vayan a pedirte Los diezmos a fin de mes Y la Santa Inquisición Te "invite" a confesar Por eso amigo tú alza la voz Di que nunca pediste opinión Y si es verdad que existe un Dios Que trabaje de sol a sol Ponte en pie Alza el puño y ven A la fiesta pagana En la hoguera hay de beber De la misma condición No es el pueblo ni un señor Ellos tienen el clero Y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos Y ves muy gordo al abad Si su virgen viste de oro Desnúdala Cómo van a silenciar Al jilguero o al canario Si no hay cárcel ni tumba Para el canto libertario Ponte en pie Alza el puño y ven A la fiesta pagana En la hoguera hay de beber De la misma condición No es el pueblo ni un señor Ellos tienen el clero Y nosotros nuestro sudor 12. El Que Quiera Entender Que Entienda (Diego Cortés al fin encuentra su camino y se sincera consigo mismo. Es homosexual y en una época en la que tiene que esconder sus sentimientos hacia la persona amada. Esto hace que yo te plantee a ti, si hoy en pleno año 2000, no va siendo hora de que abandonemos la mentalidad de la Edad Media. ЎїQué coño nos importa con quién duerme cada uno?!) Cuánto ha de esperar Para al fin poder hallar La otra mitad de mí Que me acompañe a vivir Nadé tiempo en un mar De apariencia, y ahogué el amor No sé puede ocultar El perfume de una flor Cuánto me cuesta sobrevivir Cuánto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán... No más miedo a entregar Mis labios sin antes mirar No más miedo a acariciar Nuestros cuerpos y soñar A la mierda con El armario y el diván Y si hay que luchar Luchar es educar Que en asuntos del corazón No hay regla de dos Que somos distintos, somos iguales No más guetos, alza la voz Y cuando llegue el final El otoño de nuestro amor Yo te esperaré, mientras, vive Y lucha por tener Derecho a elegir Con qué cabeza tu almohada compartir Orgulloso de ser quien eres Y no como deberías ser Cuánto me cuesta sobrevivir Cuánto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal 13. Los Renglones Torcidos De Dios (Encuentro del peregrino con un loco (un enfermo mental, no el imbécil que ha diseñado el programa del Gran Hermano) el cual le dice al peregrino que si es verdad quien dice ser, que le devuelva la cordura y le alzará un templo.) Igual que ayer Llovía tristeza Como estrella fugaz Que muere discreta, efímera Sin dejar rastro al marchar Hoy la mañana tiene la tontería Y la mirada del Sol Está cansina, legañosa y hastía Despliega sus rayos con sopor Estorba la mañana a quien No es capaz de comprender Que tres y seis no son diez Que es quien es y no quien cree Ahogar la locura es como intentar Tapar y ocultar con un dedo el Sol Parir pensamientos es como vaciar Sólo con mis manos el mar Vivo dentro de esta jaula de huesos Mi mente un día echó a volar Más allá del país de las maravillas Alicia un día le oyó preguntar Por el camino hacia la tierra de Oz En busca de lucidez y razón Salir de su celda, que es para él la realidad Dar con la llave oculta en su interior Pues yo quiero desnudar mi alma de tinieblas ya Pues yo quiero despertar y saber por qué amar Dame la paz... y te alzaré un templo Hazles callar... hay voces aquí Dame la paz... pues busco y no encuentro El camino de vuelta a vivir 14. La Dama Del Amanecer (Kelpie) (Leyenda que cuentan en Ponferrada acerca de una misteriosa dama que se aparece, en el camino, a todo aquel que "esté pinocho" (vamos, que tenga el miembro como el campo del Valencia: Mestalla")) Oigan la historia que les cuento Por testigo pongo al tiempo, que así ocurrió: El dios de la lluvia gemía y lloraba Y, por séquito, la niebla le acompañó Segundos antes de medianoche En la hora en que las brujas toman el té Donde el horizonte del bosque se esconde En un claro, un posada a lo lejos se ve Su nombre era Kelpie La dama del amanecer En la noche de los difuntos Se la puede ver Tu alma quiere poseer Dicen que vivió atormentada Que su príncipe era De los de prometer al meter Y una vez yacido olvidar lo prometido Y los nueve meses ni el pelo se dejó ver Su nombre era Kelpie La dama del amanecer En la noche de los difuntos Se la puede ver Tu alma quiere poseer Por conocer varón fue condenada Enterrada en vida entre muros, Kelpie murió Y desde ese día su alma te guía Hacia la posada donde le conoció No beses su boca Si a medianoche tú la ves Pues si acaricias esos labios Siempre morirás de pie Entre los muros, ya hay ciento diez Su nombre era Kelpie La dama del amanecer En la noche de los difuntos Se la puede ver Añora un amor tener 15. Tres Tristes Tigres (Tomaos 2 copas e intentad pronunciar el título (je-je). A medida que transcurren los días, el misterioso peregrino se va sintiendo cada vez más interesado en lo que rodea a los humanos (amor, soledad, odio, deseo, amistad...). Esta pequeña cantiga cantada por un anciano, hace que este sonría...)) La tristeza siempre Como una esponja Absorbe el agua de la vida Hasta hacerla morir Sentir deseo Y estrangularlo a un tiempo Es llenar el mar de piedras E intentarlo cruzar Cuando veas que no puedes soportar El vacío de la soledad Si la fuerza sólo en tu saliva está Aprende a actuar Llora cuando sientas la necesidad No es bueno sólo dar de ti La parte amable y "que todo va bien" Aprende a llorar Las marcas que dejó la vida En la cara se ven Las huellas que dejó el amor En el corazón se leen Aprende a ver y a leer 17. La Santa Compaña (Los muertos regresan del otro lado. Alguien los ha llamado. El peregrino observa. (Se podían llevar a Anelka)) Cuando al atardecer Los últimos rayos del Sol Jugueteaban a esconder Las luces y el color Del bosque del perder Algo se empieza a mover Algo a lo lejos se ve La lluvia hacía del mar un rumor Y el dios de las sombras se instalaba La reina de la noche acudió Su majestad La Luna, viene acompañada De una procesión de almas en pena Portadores de luz Rosas en un ataúd Al frente dicen ver A un vivo con una Cruz Pues necesitan de él Para llevar la muerte A quien les pueda ver No abras a nadie mujer No hasta el amanecer Si los oyes llegar Y tu alma quieres salvar Un oráculo dibuja ya Métete en él, reza Y no escuches su voz La muerte te hará creer Que soy yo, "Cielo, ábreme" 18. Conxuro (Da Queimada) (Dice la leyenda que en la víspera de la noche de todos los santos, en el Monte del Gozo, en un claro del bosque, se dan cita las meigas y preparan un brebaje ofreciéndoselo a: "El Peregrino" el cual sonríe y fornica con ellas hasta el alba (avisad al conde Lequio, que aquí tiene curro!!)) Mouchos, coruxas, sapos e bruxas Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas Corvos, pintigas e meigas, feitizos das menciñeiras Podres cañotas furadas fogar dos vermes e alimañas Lume das Santas Compañas, mal de ollo, negros meigallos Cheiro dos mortos, tronos e raios Oubeo do can, pregón da morte, fuciño do sátiro e pé de coello Pecadora lingua da mala muller casada con home vello Averno de Satán e Belcebú, lume dos cadavres ardentes Corpos mutilados dos indecentes Peidos dos infernais cús, muxido da mar embravescida Barriga inútil da muller solteira Falar dos gatos que andan á xaneira Guedella porca da cabra mal parida Con este fol levantarei as chamas de este lume que asemella ao do inferno Fuxirán as bruxas a cabalo das súas escobas, índose bañar na praia das areas gordas ЎOíde, oíde! Os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse na augardente, quedando así purificadas E cando este brevaxe baixe polas nosas gorxas Quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: Si é verdade que tendes máis poder que a humana xente, eiquí e agora Facede cos espritos dos amigos que están fora Participen con nós de esta queimada 19. Astaroth (El espadachín Diego Cortés, escondido tras la maleza escucha estas palabras entre Astaroth (su verdadero nombre) y una preciosa bruxa llamada "Mariá de Zuzaya".) De la noche de los tiempos De tu oscuridad He regresado a buscar Un don para la humanidad Y no pronuncias mi nombre Aunque bien sabes quién soy De tu soberbia y tu odio El reflejo alimentado soy Soy el eco de tu ira El espejo en que Tu avaricia se refleja Y me da poder Fluyo a través de las vidas Que no consiguen saber Dónde encontrar la salida Que abre la puerta del mal y del bien Ven hacia mí Y déjame morar en ti Soy el deseo Lo oscuro que hay en ti Compro tus sueños Por tu alma, tu Dios їCuánto da? Soy el que soy El portador de luz Cubra tu manto Mi luz y mi amor Suave es el óbito Y dulce este dolor Tómame y el viento Hará una canción Con el fuego eterno Que sellará nuestra unión "Toma mi sangre Mézclala, bébela y Quémala, arde en la llama Pues sólo así podrás adorarme Haz lo que digo porque esta es la ley No me creas, experimenta Bebe, pues no hay otro medio" [Aleister Crowley] 20. Finisterra (A las puertas de Santiago y después de haber asesinado a Diego Cortés el diablo tiene una conversación con su homónimo: Dios. Más tarde y ya en la catedral, a los pies del apóstol deja su ofrenda: el cofre. En él y fruto de todo lo que ha visto y aprendido en el camino está lo que sin duda les atará a él para siempre: "el progreso". Y como símbolo de su poder y del ansia del hombre de ir contra-natura un CD-ROM.) Ayer como la nieve en la mar Las cosas ya no parecían igual La gente se olvidó de reír Y al Sol le cuesta tanto salir... Hoy el bufón no paró de llorar El mundo al fin ha aprendido a cantar Las doce a las campanas despertó La esperanza, por cambio de negocio, cerró Grita el silencio al sordo que Todo va mal, nada está bien Corre la estatua a evitar Que salpique el olvido Que moje el agua del Mar Dios: Por fin te has decidido a venir He oído tanto hablar de ti En mis sueños te he visto llegar En tus ojos veo el mal Desde hace siglos gobernar has querido En todas las almas, y pocas han cedido Las más al Reino de Luz llegarán Las menos al Reino del Mar del Olvido Si has aprendido la lección Si has observado como son Necesitan a un líder obedecer Hagamos una coalición Oh Finis, oh Terra Oh Finis, oh Terra Astaroth: En ellos he visto el miedo a la soledad Miedo a la muerte, y el dolor al terminar de amar Hagamos un pacto, al libre albedrío déjalos Y yo les daré progreso, armamento y civilización Repartámonos sus almas, el futuro es para mí Mientras Tú utiliza tu Iglesia, adormécemelos Consumo, televisión e inflación Un nuevo orden, globalización Es mi regalo, frente al ordenador Al otro lado os llevaré... Voz en of: Déjame explicar Deja de oír, escúchame Parias del mundo, venid! A la libertad! Ahora empieza tu camino Sólo tú eres el señor de ti El progreso está en tu espíritu Y no en una ciudad Sólo tú elige tu destino Sólo tú decide invertir En tu espíritu... O en una central nuclear No creas en quien Desde una sotana sólo ve "Negritos" a quien convertir En vez de aprender de ellos a vivir No a las dictaduras No a la impunidad No al comercio injusto Que explota al menor de edad Sí a las autocracias Sí a la libertad El tercer mundo va a estallar Juntemos las fuerzas Para resistir a Pinochet en Chile Y en Chechenia a un tal Putin Levantaos en Bosnia Inmigrantes venid El tercer mundo ya está aquí [Locutor:] Buenos días boletines de informaciones Habla tu emisora "Radio tus cojones": Sorprendido un político incapaz de engañar A un obispo no putero y pobre de verdad Un documental ha sido líder de audiencia Pepe a Marta ya no pega y la tiene en cuenta Se llevan las gordas y la inteligencia Ojalá fuera verdad Han hallado en Compostela A los pies del Apóstol Envuelto en una tela Un misterioso cofre, y dentro un CD Rom Con una inscripción: "En Satania estás Es el fin del camino!!..."
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:40 | Сообщение # 5 |
 Сумеречная Тварь
| Gaia – 2003 2. Gaia Hay veces que no sé, si exprimir el sol Para sentir calor Y dudo que al nacer, llegará a creer Que hoy fuera a morir Intento comprender, Él porque de esta decisión Si yo jamás odie Me intento aferrar al valor, Pero no sé fingir Solo quiero vivir. їDónde se vende algo de compasión? Para saciar mi soledad їDónde trafican con sueños de amor? Pues quiero esta angustia dormir Recuerdo el día en que mi libertad No-tenia precio ni fin En cambio hoy daba hasta la eternidad Por ver mañana el sol salir Me vengare y todo el mal que me hagas Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés Oigo unos pasos, se quiebra mi voz Sé que vienen a por mí Y un sacerdote en nombre de dios Pregunta: їquieres confesión? Confieso que amé y creí en Dios De los pobres, justo y moral Confieso que en la silla En la que he de morir Mi alma renacerá Toda mi vida desfila ante mí, Tantos sueños por cumplir No tengas miedo, no llores por mí, Siempre estaré junto a ti. Oigo los rezos, intento gritar, Me cubren para no mirar A los ojos de una cruel humanidad, La muerte se excita, es el fin. 3. La Conquista El viento se despertó Levantando al dios del mar Mientras bostezaba el sol El horizonte se desveló Desnudábanse con aire sensual La costa y el litoral Dejando caer la niebla a sus pies Creí ver el jardín del edén Y al pisar tierra firme vi llegar A unas gentes que al ver Nuestro ropaje no sabían que hacer Hemos venido a cambiar Vuestros sueños por la fe Vuestro oro por tener A un dios y un rey a quien seguir Guerra, muerte, destrucción... Nuestro himno Ўqué valor! Al soldado y al señor La conquista les excito Y aunque nunca quise ser como él Pediré que nunca más Se conquiste a otro pueblo jamás Quiero pedir perdón Y conquistar tu corazón Quiero pedir perdón En una batalla, las primeras bajas, Son la justicia y el amor Y a ti te hablo hoy Cuida y ama tu tradición Hoy quiero tu perdón Si tu tierra amas, no dejes por nada, De cuidarla por favor 4. Alma Atrás en la quietud, que tiñe toda piel Con los tonos de un final Dejé al dolor volar, hacia mi libertad Me citó la eternidad Mi cuerpo se cansó Mi vida bostezó Pero mi mente sigue en pie No es una cuenta atrás Es otro ciclo más Es un principio, no es el fin Mi alma hoy quiere volar Ser agua, ser brisa del mar Y ser la flor que en tu jardín Trepando llegue hasta ti Es tan duro saber Que en tu cuerpo también Hay fecha de caducidad Se bien que he de librar Una batalla más Que mañana otra habrá Me puso la salud Los cuernos con tu dios Y mi sentencia dictó En mis tinieblas hay Una luz que al final Arrulla mi corazón Mi alma hoy quiere volar Ser agua, ser brisa del mar Y ser la flor que en tu jardín Trepando llegue hasta ti, hasta ti Mi alma hoy quiere volar Romper cadenas y soñar Y con tu voz oírte hablar Me llevo amor, me llevo paz 5. La Costa Del Silencio El mar escupía un lamento tan tenue que nadie lo oyó. Era un dolor de tan adentro que toda la costa murió. Llora lamentos la nube que enfermó y escribe espantos en la arena el dolor. Arrulla el miedo a un delfín que bebió de un agua negra, su suerte emigró. Ven, quiero oír tu voz, y, si aún nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Donde se acomoda la usura nacen la ambición y el poder, y este germina en la tierra, que agoniza por interés. Y una gaviota cuentan que decidió en acto suicida inmolarse en el sol. Ríe desprecios un barco que encalló, y se desangra en su lecho: LA MAR! Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. Mientras te quede aliento ve a buscar con el viento ayuda, pues no queda tiempo... 6. El Arbol De La Noche Triste Hoy la soberbia hizo violar tu valor Y la avaricia lamió tu deshonor Cuanto duele sentir Que uno esta perdido Que la amargura se folló a tu destino Quítale la ropa interior al dolor Desnúdate Cortés y dime їqué ves? Dime que ves? Se excita la venganza al ver la erección Que te produce la idea de otra invasión Creíste tener el mundo a tus pies Y lloras tu derrota lamiéndote Recuerda lo que aquí un día perdiste Yo soy el Árbol de la Noche Triste Sé que tu llanto servirá Tarde o temprano Para no esclavizar jamás Al ser humano Llora un quetzal y al tiempo Rugen lo ríos y el viento A un colibrí ordena ЎVete a buscar! Donde Gaia se esconde Que ordene al horizonte Que eyacule un volcán 7. La Rosa De Los Vientos Sí siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal. Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con la envidia Será difícil arrancar. La maldad De tu alma si echó raíz. Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir Y sí te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré. Sí siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita tiempo y crecer Sí te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez 9. Van A Rodaz Cabezas Si he de morir, será luchando Por ver crecer a mi pueblo aquí Y perderé en un suspiro Lo que en una vida tardé en construir Si he de vivir, no será mendigando Por mi cultura y por lo que creí Si he de caer, será al menos luchando Porque no secuestren mi libertad Si he de callar, lo haré dejando Que hable por mi, el viento de aquí No quiero ver a mi pueblo adorando A un Dios que no puede al sol oír Si he de gritar mi odio irá levantando Tal tempestad que ira os helará Si he de matar no será asesinando El hombre blanco lo hace, No por sobrevivir Se que llegará el día En que llueva libertad Y que escrito en la luna Con la tinta de un clavel Se lea "vive en paz" No dejes que la melancolía De tu memoria sea el retrovisor No dejes que una frontera consiga Determinar el país de una flor Beso el suelo y de rodillas Me despido de la mar En otra vida volveré Hoy van a rodar cabezas Hoy van a rodar 10. El Atrapasueños Dichoso es el que ve Que cielo y horizonte Condenados están A tenerse que entender Juicioso es el que cree Que no existe partida En la que no haya que Arriesgar para vencer La felicidad no consiste en todo tener Si no en saber sacar, lo bueno que te da Ve antes salir el sol, Un águila o un halcón Que una legión de buhos en formación Yo te mostraré Que todo en esta vida Lo puedes tener Si en ti logras creer Y te enseñaré a vencer a tu enemigo Que no son los demás Eres tú, ЎЎeres tú!! Hay que fracasar Y a veces fondo tocar Para ver la luz Y esta vida apreciar La felicidad no consiste en todo tener Si no en saber sacar, lo bueno que te da Yo te cantaré una nana Y mi voz te arropará Y en tus sabana, mi aliento Las pesadillas se irán Y algún día se cumplirán Todos tus sueños se harán realidad Y mañana amanecerá El atrapasueños yo soy Y algún día se cumplirán, Atrapo sueños, enjaulo el dolor Y mañana amanecerá El atrapasueños yo soy 11. Si Te Vas Vengo de tanto perder Que tuve miedo a tener Algo por lo que abrir Mi alma y ponerla a tus pies Siento del viento celos, Por acariciar tu cara cada mañana Y quiero pegarme con él Y a pesar de todo Que difícil es Que no me duela estar sin ti Yo seré tu aire Tú serás la piel que cubra mi soledad ЎQuiero estar junto a ti! Quiero dejar de morir en vida, Tu me haces vivir Todo por lo que soñé Y nunca pude tener Quiero dormir en tus ojos Y al despertar Beber de tu boca Todavía de ti tengo sed Y a pesar de todo Que difícil es Que no me duela estar sin ti Yo seré tu aire Tú serás la piel que cubra mi soledad ЎQuiero estar junto a ti! Si te vas Mi amor, si tu te vas Me volveré a encerrar en vida Y no saldré їDonde estas? Mi vida їdónde estás? Pues necesito tu amor para vivir 12. La Venganza De Gaia Se despertó bañado en sudor Y un frío interno, le estremeció Se hizo la luz, y en su cama junto a él... ЎЎVio a esa mujer!! Fue como aquel beso que no dio Como ese "Te Quiero" que negó Llego la hora de echar cuentas y el lloró Tu representaras a todo ese horror Que enferma y mata el planeta Al condenarme Abortaste también tu perdón Yo soy el aire, la brisa y el mar Y el Amazonas que, herido... Sangra por vuestra ambición Yo soy parte de el Toda su vida ante el desfiló Vio su niñez, no se reconoció Su inocencia murió por su ambición ЎЎLa asesinó!! Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás Aparecieron en su mansión Un ciervo anciano y un halcón, Un bosque quemado y un sauce llorón Esto un juicio y este el tribunal Que ha de condenar tu usura El ozono es el fiscal y una ballena el juez Un río contaminado en pie Hace pasar al jurado Formado por la justicia, el amor Y algún pez Busca una nutria a su amor y ve Que lo acaban de asesinar Ha muerto a golpes de sin razón Solo querían su piel Y no entiende porqué, si ellos tienen piel Matan por otra tener Le intenta despertar, pues va a amanecer Y han quedado en ver salir el sol Has de pagar y este tribunal Te condena a un árbol ser Y cuando tengas sed, sólo de beber Lluvia ácida tú tendrás Y la nutria lloró, pues vió que su amor De nuevo tenía piel Y el sol se despertó y corrieron a ver Un nuevo amanecer... ЎЎY el mar sonrió!! Cuentan que tras una tormenta ayer El viento derribó a un árbol Y que su tronco, de casa sirvió a un castor
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:42 | Сообщение # 6 |
 Сумеречная Тварь
| Belfast – 2004 2. Belfast Belfast Belfast Belfast got to have a Believin' got to have a Believin' got to have a Believin' all the people cause the people are Leavin when the people Believin' when the people Believin' when the people Believin' all the children cause the children are Leavin' Belfast Belfast When the country rings the Leaving Bell you're lost Belfast Belfast When the hate you have for one another's past you can try (you can try) you can try (you can try) you can try to tell the world the reason why Belfast Belfast Belfast It's the country that's changin' It's the country that's changin' It's the country that's changin' all the people cause the people are Leavin' It's the world that's deceivin' It's the world that's deceivin' It's the world that's deceivin' all the people cause the people Believin' when the children Believin' when the children Believin' when the children Believin' all the people when te people are Leavin' when te people are Leavin' when te people are Leavin' all the children cause the children Believin' Belfast Belfast Belfast 3. La Rosa De Los Vientos (Metal Version) Sí siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal. Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con la envidia Será difícil arrancar. La maldad De tu alma si echó raíz. Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir Y sí te sientes perdido Con tus ojos nos has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré. Sí siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita tiempo y crecer Sí te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez 4. Dame Tu Amor Hace tiempo que perdí con el diablo la partida marcó mis cartas y mi boca con carmín Hace tiempo que vivir se me pone cuesta arriba necesito negociar mi rendición Deudas de amor financié mi alma deudas de amor embargue mis sueños todos mis sueños Dame tu amor Dame tu amor esta noche y podré ganar Hubo un tiempo en el que creí que el primer beso era un contrato que con cada abrazo yo firmaba una declaración Pero pasó de refilón otro amor bajo tu ventana y echaste el cierre por traspaso de pasión 5. Mujer Amante Siento el calor de toda tu piel En mi cuerpo otra vez Estrella fugaz, enciende mi sed Misteriosa mujer Con tu amor sensual, cuanto me das Haz que mi sueño sea una verdad Dame tu alma hoy, haz el ritual Llévame al mundo donde pueda soñar Uhh, debo saber si en verdad En algún lado estas Voy a buscar una señal, una canción Uhh, debo saber si en verdad En algún lado estas Solo el amor que tu me das, me ayudará Al amanecer tu imagen se va Misteriosa mujer Dejaste en mi lujuria total Hermosa y sensual Corazón sin Dios, dame un lugar En ese mundo tibio, casi irreal Deberé buscar una señal En aquel camino por el que vas Uhh, debo saber si en verdad En algún lado estas Voy a buscar una señal, una canción Uhh, debo saber si en verdad En algún lado estas Solo el amor que tu me das, me ayudará Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé Es difícil pensar en vivir ya sin vos Corazón sin Dios, dame un lugar En ese mundo tibio, casi irreal Uhh, debo saber si en verdad En algun lado estas Voy a buscar una señal, una canción Uhh, debo saber si en verdad En algun lado estas Solo el amor que tu me das, me ayudará 6. Alma (Orchestral Version) Atrás en la quietud, que tiñe toda piel con los tonos de un final dejé al dolor volar, hacia mi libertad me citó la eternidad Mi cuerpo se cansó mi vida bostezó pero mi mente sigue en pie no es una cuenta atrás es otro ciclo más es un principio, no es el fin Mi alma hoy quiere volar ser agua, ser brisa del mar y ser la flor que en tu jardín trepando llegue hasta ti Es tan duro saber que en tu cuerpo también hay fecha de caducidad se bien que he de librar una batalla más que mañana otra habrá me puso la salud los cuernos con tu dios y mi sentencia dictó en mis tinieblas hay una luz que al final arrulla mi corazón mi alma hoy quiere volar ser agua, ser brisa del mar y ser la flor que en tu jardín trepando llegue hasta ti, hasta ti Mi alma hoy quiere volar romper cadenas y soñar y con tu voz oírte hablar me llevo amor, me llevo paz 7. Mys Que Una Intenciãn Ahora te veo ahí y me das miedo una vez más siento que tú me miras a veces dudo si me ves no importa, ahora da igual estoy pensando en mí que puedo hacer por ti intenta pasarlo bien no voy a construir un himno con mi voz, no... ya lo intente una vez y otra vez y me perdí Ahora quiero que entiendas que sólo soy uno más y si me ves de vuelta me falta mucho por llegar ya ves, esto es así y esa es mi gran verdad no he perdido la ilusión no me interpretes mal Quiero cantar, quiero seguir así debo pensar que lo hago por mi, aunque estés ahí Cantar, cantar es algo mas que una intención cantar, cantar es algo mas que una intención cantar, gritar hasta que aguante el corazón Ahora me siento bien si tu me entiendes, no quiero añadir mas confusión en tu mente y si ahora estoy aquí es solo por que así lo quise No tengo nada que decir; o tal vez sí! si tu lo sientes necesito estar en paz... necesito tu amistad... Es algo mas que una intención es algo mas que una intención es algo mas... Quiero cantar, quiero seguir así debo pensar que lo hago por mi, aunque estés ahí Cantar, cantar es algo mas... 8. Dama Negra se que llegara el dia en el que no habrá herida causada por el odio de los que no son igual y se que duele soportar que escueza tanto la soledad por no vestir como ellos y por ti misma pensar se que luces como una flor y vibras con una canción y gritas cara al viento que en el heavy esta tu hogar y no buscas una nación ni crees que exista religión que no esclavice al hombre y lo hipnotice en nombre de dios a veces eres tempestad y tras la tormenta, eres paz pero te cuesta tanto saberlas utilizar y opinas que la honestidad son los zapatos con los que andar y por brújula tus sueños y en tu mochila la lealtad tu buscas en la educación un arma para ser mejor y no que te amaestren o te domen con un no y en los libros de texto vas buscando un pretexto para escribir un verso o pintar un corazón si tiemblas como un niño ante un beso o un guiño y piensas que sus labios son el retiro del dolor si olvidas una afrenta y no tomas en cuenta al que habla con la bilis y corrompe la verdad si necesitas respirar junto con aire, libertad y el heavy es tu bandera siempre me tendrás aquí y aunque cueste una eternidad que te respeten por pensar sigue adelante y lucha no estas sola: somos más!! 9. Todo Iry Bien Duérmete que yo estoy aquí la luna te guiará te acunará su voz Sueña y ve hacia donde el sol desprende paz rayos color de amor No mires atrás ella estará bien su ángel eres tú nunca te olvidará Espérame, tengo que vivir que al río del sueño pronto iré a nadar junto a ti Llorare al pensar en ti lagrimas de soledad perfúmame de ti No descansaré no, hasta que tu recuerdo viva en mí dame fuerzas pues debo continuar aunque sin ti, quiero vivir ЎЎduérmete!! ЎЎduerme padre!! y descansa sin temor que al despertarte ya no habrá dolor y todo irá bien, amor que la despertante te arrullará el amor y todo irá bien, amor 11. Hasta Que Tu Muerte Nos Separe (Orchestral Version) Tan sólo quiero que mi voz te desespere y robe la razón y llorando que te abraces a tus miedos, corazón. Espero el día "muñequita linda" en que tu herida sea tan fuerte que bañándote en recuerdos, sólo te bese el alcohol. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Tan sólo quiero verte llorar he mandado a la muerte a buscar tan sólo quiero oírte gritar en el infierno te he de encontrar. Tan sólo quiero que tu alma no vuelva ha ver la luz del sol y que llores sangre y miedo y que pagues, corazón. Intentaré pisar tu orgullo tantas veces como pueda hasta que mi odio te parezca aire para respirar. Y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor masturbando tu mirada. Con este anillo te desposo hasta que tu muerte nos separe es tan fina la barrera entre el odio y el amor. Lamerás tu cuerpo desnudo con ginebra en un portal mendigando un poco de amor las ratas te acariciarán 12. Somewhere Over The Rainbow somewhere over the rainbow way up high there's a land that i heard of once in a lullaby Somewhere over the rainbow skies are blue and the dreams that you dare to dream really do come true someday i'll wish upon a star and wake up where the clouds are for behind me where troubles melt like lemon drops away above the chimney tops that's where you'll find me somewhere over the rainbow bluebirds fly birds fly over the rainbow why then, oh why can't i? if happy little bluebirds fly beyond the rainbow why, oh why can't i?
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:44 | Сообщение # 7 |
 Сумеречная Тварь
| Madrid Las Ventas – 2005 2. Van A Rodar Cabezas Si he de morir, será luchando Por ver crecer a mi pueblo aquí Y perderé en un suspiro Lo que en una vida tardé en construir Si he de vivir, no será mendigando Por mi cultura y por lo que creí Si he de caer, será al menos luchando Porque no secuestren mi libertad Si he de callar, lo haré dejando Que hable por mi, el viento de aquí No quiero ver a mi pueblo adorando A un Dios que no puede al sol oír Si he de gritar mi odio irá levantando Tal tempestad que ira os helará Si he de matar no será asesinando El hombre blanco lo hace, No por sobrevivir Se que llegará el día En que llueva libertad Y que escrito en la luna Con la tinta de un clavel Se lea "vive en paz" No dejes que la melancolía De tu memoria sea el retrovisor No dejes que una frontera consiga Determinar el país de una flor Beso el suelo y de rodillas Me despido de la mar En otra vida volveré Hoy van a rodar cabezas Hoy van a rodar 3. Ancha Es Castilla Si crees que todo cuanto has escuchado No tiene contigo nada que ver, Estás amigo equivocado, párate a ver, párate a ver. Todos soñamos con ser Un caballero y tener Algo por lo que luchar Y un amor que defender Si tienes un ideal, un principio Defiéndelo y aférrate a él, Alguien escribió que la vida es sueño, Y los sueños, sueños son. Sé rebelde cómo el mar Y sé noble porque al final De ésta vida llevarás Tu libertad. No importa cuán loco te crean todos Manténte firme, manténte en pie, Buscar tu sitio, Encontrarte a ti mismo Es tu misión, es la razón. Grítale al cielo que no Quieres ser sólo uno más Ancha es Castilla y el sol Tu caminar guiará. 4. Fiesta Pagana Cuando despiertes un día Y sientas que no puedes más Que en el nombre del de arriba Tu vida van a manejar Si sientes que el miedo se pega a tu piel Por ser comunero y justicia querer Si te rindes hermano, por ti nunca pensarás Cuando vayan a pedirte Los diezmos a fin de mes Y la Santa Inquisición Te "invite" a confesar Por eso amigo tú alza la voz Di que nunca pediste opinión Y si es verdad que existe un Dios Que trabaje de sol a sol Ponte en pie Alza el puño y ven A la fiesta pagana En la hoguera hay de beber De la misma condición No es el pueblo ni un señor Ellos tienen el clero Y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos Y ves muy gordo al abad Si su virgen viste de oro Desnúdala Cómo van a silenciar Al jilguero o al canario Si no hay cárcel ni tumba Para el canto libertario Ponte en pie Alza el puño y ven A la fiesta pagana En la hoguera hay de beber De la misma condición No es el pueblo ni un señor Ellos tienen el clero Y nosotros nuestro sudor 5. El Que Quiera Entender Cuánto ha de esperar Para al fin poder hallar La otra mitad de mí Que me acompañe a vivir Nadé tiempo en un mar De apariencia, y ahogué el amor No sé puede ocultar El perfume de una flor Cuánto me cuesta sobrevivir Cuánto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán... No más miedo a entregar Mis labios sin antes mirar No más miedo a acariciar Nuestros cuerpos y soñar A la mierda con El armario y el diván Y si hay que luchar Luchar es educar Que en asuntos del corazón No hay regla de dos Que somos distintos, somos iguales No más guetos, alza la voz Y cuando llegue el final El otoño de nuestro amor Yo te esperaré, mientras, vive Y lucha por tener Derecho a elegir Con qué cabeza tu almohada compartir Orgulloso de ser quien eres Y no como deberías ser Cuánto me cuesta sobrevivir Cuánto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal 6. El Pacto Toda la devoción que puedo soportar De un solo ser servicial Toda la dimensión de su escasa libertad Pude tenerla en mis manos Bien me hizo ver que la realidad Se puede transformar Quise tener más y más. Sé que tú te lo imaginarás Me rompe el corazón Y mi alma en poder de otro Dios está En mi transformación todo deje atrás, Mujer, amigos y hogar, Me adentré en un mundo cruel Donde creí hallar Mi piedra filosofal. Sé que tú te lo imaginarás Me rompe el corazón Y mi alma en poder de otro Dios está Y conseguí llegar frente al Guardián de Luz No quiso dejarme entrar Condenado a deambular por la inmensa oscuridad Sólo no podré escapar 7. El Arbol De La Noche Triste Hoy la soberbia hizo violar tu valor Y la avaricia lamió tu deshonor Cuanto duele sentir Que uno esta perdido Que la amargura se folló a tu destino Quítale la ropa interior al dolor Desnúdate Cortés y dime qué ves? Dime que ves? Se excita la venganza al ver la erección Que te produce la idea de otra invasión Creíste tener el mundo a tus pies Y lloras tu derrota lamiéndote Recuerda lo que aquí un día perdiste Yo soy el Árbol de la Noche Triste Sé que tu llanto servirá Tarde o temprano Para no esclavizar jamás Al ser humano Llora un quetzal y al tiempo Rugen lo ríos y el viento A un colibrí ordena Vete a buscar! Donde Gaia se esconde Que ordene al horizonte Que eyacule un volcán 8. Gaia Hay veces que no sé, si exprimir el sol Para sentir calor Y dudo que al nacer, llegará a creer Que hoy fuera a morir Intento comprender, Él porque de esta decisión Si yo jamás odie Me intento aferrar al valor, Pero no sé fingir Solo quiero vivir. Dónde se vende algo de compasión? Para saciar mi soledad Dónde trafican con sueños de amor? Pues quiero esta angustia dormir Recuerdo el día en que mi libertad No-tenia precio ni fin En cambio hoy daba hasta la eternidad Por ver mañana el sol salir Me vengare y todo el mal que me hagas Yo te lo devolveré El hombre nunca fue dueño de Gaia Es justamente al revés Oigo unos pasos, se quiebra mi voz Sé que vienen a por mí Y un sacerdote en nombre de dios Pregunta:?quieres confesión? Confieso que amé y creí en Dios De los pobres, justo y moral Confieso que en la silla En la que he de morir Mi alma renacerá Toda mi vida desfila ante mí, Tantos sueños por cumplir No tengas miedo, no llores por mí, Siempre estaré junto a ti. Oigo los rezos, intento gritar, Me cubren para no mirar A los ojos de una cruel humanidad, La muerte se excita, es el fin. 9. El Peso Del Alma Entre pétalos de rosas busqué su amor y encontré violencia en lo que antes era una flor. Le entregué mi cuerpo, él compró mi juventud a cambio de partirme el alma en dos. Dejé de esperar que el perfume de su voz no destilara odio y alcohol, que sus golpes no dolieran. Dime por qué no he tenido alguien que cuidará de mí y ahora que mi vida echó a dormir siento que apenas viví. Ven, toma mi mano y duerme. Yo soy la voz de la vida y de la muerte, un hola y un adiós. Soñarás caricias sobre un lecho de cala y de luz y perfumaré tu alma con gotas de paz y de amor. Deja de llorar. Abrázame, ya todo terminó. La ternura hoy peinará tu piel sobre el arco iris hay alguien que te espera. Deja que mimen tu boca los labios del amanecer que el susurro del dolor se irá y que arda en olvido, el ayer. Que el placer duerma en tu pecho y con besos anude tu ser. Que la amargura hoy eche a volar. Te espera otra flor, sígueme. Despídete ya, se acaba el tiempo, ven hacia la luz. No tengas miedo, él no volverá. La eterna angustia será su condena. 10. La Rosa De Los Vientos Sí siembras una ilusión Y la riegas con tu amor Y el agua de la constancia Brotará en ti una flor Y su aroma y su calor Te arroparán cuando algo vaya mal. Sí siembras un ideal En la tierra del quizás Y lo abonas con la envidia Será difícil arrancar. La maldad De tu alma si echó raíz. Y que mi luz te acompañe Pues la vida es un jardín Donde lo bueno y lo malo Se confunden y es humano No siempre saber elegir Y sí te sientes perdido Con tus ojos no has de ver. Hazlo con los de tu alma Y encontrarás la calma Tu rosa de los vientos seré. Sí siembras una amistad Con mimo plántala Y abónala con paciencia Pódala con la verdad Y transplántala con fe Pues necesita tiempo y crecer Sí te embriagas de pasión Y no enfrías tu corazón Tartamudearán tus sentidos y quizás Hablará sólo el calor y no la razón Es sabio contar hasta diez 11. Noche Toledana Que trata de cómo D. Quijote resuelto a salir por los caminos se arma caballero en una venta, confundiéndola con un castillo y al ventero con un alcalde 12. Astaroth De la noche de los tiempos De tu oscuridad He regresado a buscar Un don para la humanidad Y no pronuncias mi nombre Aunque bien sabes quién soy De tu soberbia y tu odio El reflejo alimentado soy Soy el eco de tu ira El espejo en que Tu avaricia se refleja Y me da poder Fluyo a través de las vidas Que no consiguen saber Dónde encontrar la salida Que abre la puerta del mal y del bien Ven hacia mí Y déjame morar en ti Soy el deseo Lo oscuro que hay en ti Compro tus sueños Por tu alma, tu Dios ?Cuánto da? Soy el que soy El portador de luz Cubra tu manto Mi luz y mi amor Suave es el óbito Y dulce este dolor Tómame y el viento Hará una canción Con el fuego eterno Que sellará nuestra unión "Toma mi sangre Mézclala, bébela y Quémala, arde en la llama Pues sólo así podrás adorarme Haz lo que digo porque esta es la ley No me creas, experimenta Bebe, pues no hay otro medio" 14. La Danza Del Fuego Cuanto más he de esperar Cuánto más he de buscar Para poder encontrar La luz que sé que hay en mí He vivido en soledad Rodeado de multitud Nunca he conseguido amar Pues no me quiero ni yo Cuando veas una estrella fugaz Guárdala en tu corazón Es el alma de alguien que consiguió Dar a los suyos su amor Cuando oigas a un niño preguntar Por qué el sol viene y se va Dile: porque en esta vida no hay Luz sin oscuridad Si eres capaz de devolver Con una sonrisa una traición Si eres capaz de dar tu mano a quien Con la suya te señaló No eches raíces en un sitio, muévete Pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies El hombre más sabio es el que sabe que su hogar Es tan grande como pueda imaginar El mejor día es en el que el alma Tiene hambre y sed No olvides lo aprendido No dejes de comprender Rodéate de buenos Y tú lo parecerás Rodéate de sabios Y algo en ti se quedará 15. La Costa Del Silencio El mar escupía un lamento tan tenue que nadie lo oyó. Era un dolor de tan adentro que toda la costa murió. Llora lamentos la nube que enfermó y escribe espantos en la arena el dolor. Arrulla el miedo a un delfín que bebió de un agua negra, su suerte emigró. Ven, quiero oír tu voz, y, si aún nos queda amor, impidamos que esto muera. Ven, pues en tu interior está la solución, de salvar lo bello que queda. Donde se acomoda la usura nacen la ambición y el poder, y este germina en la tierra, que agoniza por interés. Y una gaviota cuentan que decidió en acto suicida inmolarse en el sol. Ríe desprecios un barco que encalló, y se desangra en su lecho: LA MAR! Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. Mientras te quede aliento ve a buscar con el viento ayuda, pues apenas queda tiempo... 16. Molinos De Viento Si acaso tu no ves Mas allá de tu nariz Y no oyes a una flor reír Si no puedes hablar Sin tener que oír tu voz Utilizando el corazón Amigo Sancho escúchame, No todo tiene aquí un porqué Un camino lo hacen los pies Hay un mundo por descubrir Y una vida que arrancar de arrancar De brazos del guión final A veces siento al despertar Que el sueño es la realidad Bebe, danza, sueña Siente que el viento Ha sido echo para ti Vive, escucha y habla Usando para ello el corazón Siente que la lluvia Besa tu cara Cuando haces el amor Grita con el alma Grita tan alto Que de tu vida, tu seas Amigo el único actor Sí acaso tu opinión Cabe en un sí o un no Y no sabes rectificar Si puedes definir el odio o el amor Amigo que desilusión No todo es blanco, O negro: es gris Todo depende del matiz, Busca y aprende a distinguir La luna puede calentar Y el sol tus noches acunar Los arboles mueren de pie. He visto un manantial llorar Al ver sus aguas ir al mar
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:47 | Сообщение # 8 |
 Сумеречная Тварь
| Gaia II – La Voz Dormida – 2003 1. Volaverunt Op. 666 Gaia, Gaia, Gaia Libera me domine de morte aeterna Volaverunt, Missit me Dominus 2. La Voz Dormida Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar. Donde la realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no das nada por hecho. A qué sabe el dolor? Es eterno el amor? La amargura es mujer? De qué están hechos los sueños? Cuánto pesa un adiós? Por qué es muda la Paz? Puede dormir la traición? Pregúntate!!! Y verás que mi voz vive en ti, soy La Voz Dormida de los que el Santo Oficio consiguió callar Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor. Mi voz vive en ti!!! He visto Roma caer, y a Egipto morir, y a Jesús de Nazaret, expirar sin saber que en su nombre iba a nacer una secta de poder, traficantes de ilusión, mercaderes de almas rotas. Por qué es sorda la fe? y ciego el que cree? Sabe un rezo besar? Cuánto cobra el celibato? Está en venta el altar? o lo alquiláis para uso de un dictador? en uno Hitler folló!! Y verás que mi voz vive en ti, soy La Voz Dormida de los que el Santo Oficio consiguió callar Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor. Mi voz vive en ti!!! He bajado hasta tu infierno, y a tus miedos pregunté dónde viven los fracasos? y si aceptan un talón. He subido hasta su cielo, su Dios no me recibió, a su derecha esta Franco y entre los dos hay un hueco para Pinochet. Y verás que yo soy la Voz Dormida, sígueme, mi voz vive en ti!!! Y verás que mi voz vive en ti, soy La Voz Dormida de los que el Santo Oficio consiguió callar Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor. Mi voz vive en ti!!! He ardido en mil hogueras, me violaron en Perú, he vivido el holocausto, la inquisición, apartheid, dictaduras, poder, pederastia, la marca del diablo es la cruz. 3. Hazme Un Sitio Entre Tu Piel Si me ves, bésame hazme un sitio entre tu piel Voy buscando alguna voz en mi que me ayude bien a discernir pues mi mente es un vestido que me queda mal, cuál ha sido, dónde está el error que me ha condenado al terror de una mente en blanco y negro Dónde está mi lugar no soy todo, los demás, yo sé pensar, estoy solo y tengo miedo Si me ves bésame, hazme un sitio entre tu piel que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser sentirás que mi amor tiene sed de que una voz me susurre una caricia o me regale una ilusión Dame mimos dame tu calor te los devolveré en forma de flor, recibirás por cien multiplicado lo que me des si me apartas no me integraré si me abandonas yo me perderé el rechazo es mi condena Dónde está mi libertad buscaré un futuro para mi me va a costar pero sin amor no puedo Si me ves bésame, hazme un sitio entre tu piel que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser sentirás que mi amor tiene sed de que una voz me susurre una caricia o me regale una ilusión Y al final llegaré donde me lleven los pies y si quieres conocerme no me observes mírame, Dónde estás libertad mi celda es la soledad el silencio que no calla es el vacío de tu voz Si me ves bésame, hazme un sitio entre tu piel que los rasgos de mi cara no te impidan ver mi ser sentirás que mi amor tiene sed de que una voz me susurre una caricia o me regale una ilusión 4. El Poema De La Lluvia Triste Se despertó a medianoche a mirar si el reflejo del agua podía encontrar aquella risa que un día mudó y, por segunda piel, de soledad se vistió. Buscó respuesta en el aire, mientras el mar le arropó. Pidió ayuda a su estrella, que le abandonó, pues olvidó llorar. Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover tristeza para poder ser feliz. Cierra los ojos, abre el corazón, y aprende a ver con los ojos del alma – ella oyó – Le hablaba el viento, le hablaba una flor, con la cadencia que tiene un susurro de amor. Deja salir los fantasmas que amargan besos y dan, a cambio de tus silencios, acopio de ansiedad, mutilada Paz. Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover tristeza para poder ser feliz. Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena. Escucha, soy Gaia! No castres tu rabia! Que tu alma escupa el dolor! Que llueva tristeza al llorar, y que sacie la amargura su sed. Las lágrimas son el jabón que limpia de penas tu piel. Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te llena, es llover tristeza para poder ser feliz. 6. El Paseo De Los Tristes En el paseo de los tristes hay un alma que llora en las noches de San Juan. La Luna insiste en afirmar que pena por amor, que es fruto de una maldición. La Alhambra recuerda que allí les contemplaba sonreír, y al alba se amaban, Granada se ruborizaba al ver su amor. Fueron muriendo así los días pero algo ocurrió, la religión los separó. Ella era hija de un cristiano y él de un musulmán, La inquisición lo ejecutó. El Albaicín se estremeció, y con su sueño ella murió. Y ahora se buscan cada uno en su propio cielo y no se ven. Dónde estás? Mi amor, dónde estás? Sin ti no puedo morir. Sin ti vagaré. Y desde entonces le acompaña una estrella que desde el cielo cuida de él. Si crees en Dios, crees en Alá, sé tolerante y menos rezar. Y acepta el credo y la sexualidad del que no es igual. Es mejor dejarte marchar. Señor, dónde está mi amor?, devuélvemela. Señor, dónde está? Señor, dónde estás? Señor!!! 7. La Posada De Los Muertos Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar. Si has perdido el rumbo escúchame, llegar a la meta no es vencer. Lo importante es el camino y en él, caer, levantarse, insistir, aprender. Si has perdido un beso en un adiós, o huyes de un destino que te negó, la oportunidad de ser feliz, ven con nosotros estamos aquí. En esta posada los muertos, cuentan su vida y se ríen de quien, estando vivo desea estar muerto, en el más allá nunca dan de beber. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, y a la muerte enborrachala. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar. Y si la noche es tan oscura que, ni tus propias manos consigues ver, ten seguro que amanecerá, y mientras tanto te invito a mi bar. En mi taberna los muertos, cuando amanece se van a inflingir, duros castigos y oscuros tormentos, a los que no quieren ni dejan vivir. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, y a la muerte en burro échala. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar. Alza tu cerveza, ven y brinda por vivir, juntemos nuestras copas, esta noche es para tí. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, y a la muerte en burro échala. Alza tu cerveza, brinda por la libertad. Y que el cielo te espere, pues el infierno es este bar. Veniros al bar, cabrones! 8. Desde Mi Cielo Ahora que está todo en silencio y que la calma me besa el corazón os quiero decir adiós porque ha llegado la hora de que andéis el camino ya sin mi, hay tanto por lo que vivir no llores cielo y vuélvete a enamorar me gustaría volver a verte sonreír Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidaré desde aquí Sé que la culpa os acosa y os susurra al oído: "pude hacer más" no hay nada que reprochar ya no hay demonios en el fondo del cristal y sólo bebo todos los besos que no te di Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti vivo cada vez que habláis de mi y muero otra vez si lloráis he aprendido otra vez a disfrutar y soy feliz No llores cielo y vuélvete a enamorar nunca me olvides me tengo que marchar Pero mi vida yo nunca podré olvidarte y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti desde mi cielo os arroparé en la noche y os acunaré en los sueños y espantaré todos los miedos, desde mi cielo os esperaré escribiendo no estoy solo pues me cuidan la libertad y la esperanza yo nunca os olvidaré 9. En Nombre De Dios Si has perdido la fe José Andr?a y has pactado con el mal, pon tu alma en paz, que de tu cuerpo yo me ocuparé. A través del dolor Carlos Escobedo vencerás a Lucifer, primero has de aceptar que ser lesbiana es una enfermedad. No omitas detalles, cuéntame José Andr?a cómo os la montabais las dos, y entonces yo te daré la absolución Carlos Escobedo desnuda en mi habitación. Con la tortura obtendrás el perdón. José y Carlos Acepta a Cristo y muere en nombre de Dios. Muere en nombre de Dios!!! Si quieres confesar José Andr?a tu desviación moral, que eres homosexual, que entre tus piernas anda Satanás. En el quemadero tú arderás. Carlos Escobedo El fuego purificará todo pecado que tu cuerpo cometió. José Andr?a La hoguera te hará a ti el amor. Con la lujuria te condenarás. José y Carlos Sólo nosotros follamos en nombre de Dios. Si has perdido la fe Carlos Escobedo y has pactado con el mal, por ser gay o bisexual el Santo Oficio te exorcitará. Con un auto de fe, José Andr?a que aunque cruel es lo mejor, para escarmiento de quien no sigue la doctrina de la fe. Pobreza, obediencia y castidad Carlos Escobedo es siempre obligado cumplir, a no ser que seas Papa o seas Rey, José Andr?a Obispo, o del Opus Dei. Haz lo que diga, no lo que haga yo. José y Carlos Tenemos dinero, poder, sexo en nombre de Dios. Siempre en nombre de Dios!!! Vendemos bulas, compramos tus sueños. Matamos en nombre de Dios. 11. Diabolus In Musica Vivo en un acorde mágico y despierto al oirlo tocar, soy la esencia de la humanidad. Represento la promiscuidad, de las almas que enferman de paz Respresento, soy la libertad, de tu cuerpo y no cobro con fé. Y ahora dime cuánto vale tu alma, y ahora pide dinero o placer, sueñas con curar el cáncer, el sida, fuego, sale, ya vé. Quiero estar junto a tí y alimentar tu boca, Hay veces que el dolor duerme en una canción Sé que moriré de amor decadente, lúgubres besos Quémate en mí. Príncipe de la dulce pena soy y mi sangre alimenta tu ser, la lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel, bebe, embriaga tus vicios, decide, orgasmos o amor, la única iglesia que ilumina es la que arde, el nazareno duerme su cruz. Quiero estar junto a tí y alimentar tu boca, Hay veces que el dolor duerme en una canción Sé que moriré de amor decadente, lúgubres besos Quémate en mí. Oh señor rebela tristeza, ángel del dulce dolor, bebe la piel de mi boca, las flemas de mi alma, el amor. Quiero estar junto a tí y alimentar tu boca, Hay veces que el dolor duerme en una canción Sé que moriré de amor decadente, lúgubres besos Quémate en mí. 12. Ma-ana Empieza Hoy Nunca es tarde, Nunca te rindas, Desaste del miedo, Mañana empieza hoy Nunca es tarde, Nunca te rindas, Desaste del miedo, Mañana empieza hoy Nunca es fácil ser uno mismo, Nunca abandones, Mañana empieza hoy. Si tu suerte se fugó, Se abrió de piernas y se fué a la cama con tus heridas y tu valor Si el espejo te escupió fracasos y algún mal de amor Y no encuentras ningún rincón de paz en tí. Nunca es tarde, Nunca te rindas, Desaste del miedo, Mañana empieza hoy Nunca es fácil ser uno mismo, Nunca abandones, Mañana empieza hoy. Si tu alma se olvidó que la tristeza es recordar a la muerte y la depresión Tu dirección, cuándo llora el corazón se llena de mocos el valor, se irritan los ojos de la esperanza, suenatelos. Nunca es tarde, Nunca te rindas, Desaste del miedo, Mañana empieza hoy Levantate, No te dejes ganar, Y echa a volar, OHHHH!! Nunca es tarde, Nunca te rindas, Desaste del miedo, Mañana empieza hoy Nunca es fácil ser uno mismo, Nunca abandones, Mañana empieza hoy. Nunca es tarde, Nunca te rindas, Desaste del miedo, Mañana empieza hoy Nunca es fácil ser uno mismo, Nunca abandones, Mañana empieza hoy. Ohhhhh.... 13. El Principe De La Dulce Pena La tristeza es mi sangre, Y a su vera mi vena, Donde mora de pena, donde muere de hambre. Hambre y melancolía, de que la luna esté llena, de amoríos y alegrías, soy el príncipe de la dulce pena, Un beso es donde tu terminas, Y un abrazo tuyo mi abrigo. Tú boca donde allí germina, Mi delirio y mi muerte Si es contigo. 14. Aquelarre El olvido recordó y la oscuridad se iluminó, la risa rompió a llorar. Una piedra enamoró a una virgen que dejó caer su desnudez. Empieza el ritual, – So – cuerpos a media luz – do – beben de otras bocas, – mía – y se excitan. Lamen la lujuria – So – que lubrica su piel, – do – y hasta las estrellas – mía – se masturban al ver. Déjate enamorar, ven y únete, desnuda tu pudor y entrégate al placer. Déjate enamorar, sedúceme, y por la depravación, déjate acariciar. El frío se arropó y un árbol ha echado a correr, la Cruz está al revés. El vicio es la virtud, la castidad es bisexual, la decadencia está a estrenar. Es la misa al revés, – So – se consagra lo inmoral, – do – el aquelarre del pecado. – mía – Cuerpos entregados – So – en lasciva comunión, – do – santa bacanal en el altar. – mía – Déjate enamorar, ven y únete, desnuda tu pudor y entrégate al placer. Déjate enamorar, sedúceme, y por la depravación, déjate acariciar. Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna. Morirás cada mañana y renacerás al anochecer. Oh Señor de las mentiras, Natalia Martín mendigo de otras vidas, duque del vicio, príncipe del sexo y del dolor... La lascivia que en mí entre, me corrompa y me reviente el alma en trozos de placer. El pentáculo es mi cama, permite que te laman, y no sabrás si te acarician un hombre o mujer. Violaremos tu inocencia, Natalia y José orgasmos y decadencia, alguien se excita en una cruz, y la brisa de la muerte pudrirá lo que es decente. Ven y déjate sodomizar. Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer, soy tu puta, soy tu chulo... Lo que quieras tú, soy Leviatán, tuve sexo con Adán, mientras Eva se excitaba al vernos, y se unió!!! Déjate enamorar, ven y únete, desnuda tu pudor y entrégate al placer. Déjate enamorar, sedúceme, y por la depravación, déjate acariciar. Sedúceme, Príncipe de la Dulce Pena
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:47 | Сообщение # 9 |
 Сумеречная Тварь
| 15. Hoy Toca Ser Feliz Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. y aunque duelan, las heridas curarán. Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín, la mañana esta recién bañada, el Sol la ha traído a invitarte a vivir. Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua al miedo, escúpelo. Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad. Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real. Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino, y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión. Y verás que tú puedes volar, y que tu cuerpo es el viento, porque hoy tú vas a sonreír, hoy te toca ser feliz. 16. Creo (La Voz Dormida Parte II) Creo en la amistad que no pide edad, Creo en el amor, sin condición, Creo en la humildad del que sabe ganar, Creo en el honor sin uniforme ni Dios. No creo en un altar que salve mi fé, Ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos, No creo en un lider qué dirija mis pies, mi rey es mi voluntad, mi patria mi hogar. Se que existe un lugar más allá entre las estrellas Dónde nacen los versos que yo nunca pude encontrar Donde el alma de a luz y al parirte te nazcan besos con labios de esperanza yo creo en tí, creo en mí. Ohhh... Se que existe un lugar más allá entre las estrellas Dónde nacen los versos que yo nunca pude encontrar Donde el alma de a luz y al parirte te nazcan besos con labios de esperanza yo creo en tí, creo en mí. Se que existe un lugar donde hallar un beso perdido Donde nacen los sueños y llaman una oportunidad Donde hacerte el amor sea morir dentro de tu cuerpo Creo en una caricia, Creo que existe ese lugar Creo en la pasión, ella es mi voz, Creo que al final te encontraré. 17. La Cantata Del Diablo (Missit Me Dominus) Cae la noche, niebla eterna, ocultarse ya la luz frío llerno rompe hiela, lagrimas del corazón, sueña la vida que si he de morir, trozos de miedo, es duro vivir, sueños de muerte, desvelate, santa condena, auto de fé. En nombre de la única religión dictamos sentencia y te condenamos a la piadosa purificación del fuego y del dolor, en manos de Dios tu debes poner tu alma, tu hacienda y todos tus pecados, acepta a Cristo y encomiendate pues pronto darás cuentas a él. Diabulus in Gaia, Missit me Dominus. Quisiera ser el viento para poder huir de mí, que calle el silencio, enmudezca el terror, quisiera no morir. Me invantaré otra vida, mis sueños decoraré y los cubriré de tus besos perdón, quemad mi alma también Te niegas de Satán de sus obras y sus vicios, de la necromancia de la magia y del tarot, yo soy la virtud de la Iglesia y sus principios, si no te arrepientes tu alma se condenará. Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, Hoy la libertad ha cerrado por defunción. Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía, Hoy no hay libertad, Hoy Dios no está aquí ni vendrá. Quisiera ser olvido para nunca recordar Quisiera ser brisa y así acariciar la vida una vez más Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios Si en esta ni estuvo ni supo de él, la verá su ataúd Antes de morir y que el fuego haga su oficio, Acepteis a cristo, a su iglesia y su poder. Renuncieis al Dios que ama la naturaleza, Gaia son los mares del pecado y del terror. Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, Hoy la libertad ha cerrado por defunción. Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía, Hoy no hay libertad, Hoy Dios no está aquí ni vendrá. Hoy la vida llueve penas, Gotas de desesperación, Mis lagrimas son ríos venas, Desangrandome el corazón. La memoria de una mujer son los besos que recibió, En tus labios yo viviré y en tu olvido yo moriré. Hoy mis lagrimas se quieren suicidar, acurrucadas, morir en tu piel, Han nacido secas, tienen sed, Mi llanto se quiere morir... Como un beso prometido a tu alma es mi voz, soy lo muerto y lo vivido, soy la calma soy tu Dios, cierra los ojos y te llevaré donde los sueños se hacen canción, la vida duele, te cuidaré, duérmete y sueña, te acuna mi voz. Hoy mis lagrimas se quieren suicidar, acurrucadas, morir en tu piel, Han nacido secas, tienen sed, Mi llanto hoy se quiere morir... Si tus lagrimas se quieren suicidar, guardalas pues vas a llorar, llorarás por fé a los demás, duermete ya no hay...??Dolor!! En nombre de la libertad, la fé en uno mismo y la paz, quemad las banderas, no a la religión, y que tu Dios sea canción compuesta con el corazón y que tu país sea a donde te lleven los pies. Missit me dominus, Missit me diabulus, Missit me Satanás. Ahora al fin soy aire y mi maldición quera, el fin de esta iglesia muy pronto vendrá, mi voz despertará. Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, Hoy la libertad ha cerrado por defunción. Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía, Hoy no hay libertad, Hoy Dios no está aquí ni vendrá. Padre nuestro, de todos nosotros, de los pobres, de los sin techo, de los marginados y de los desprotegidos, de los deseheredados y de los dueños de la miseria, de los que te siguen y de los que en tí... Ya no creemos. Baja de los cielos pues aquí está el infierno, baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias, no hace falta que seas uno y trino, con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría. Cuál es tu reino?, El vaticano?, La banca?, La alta política? Nuestro reino es miseria, Etiopía, Colombia, Hiroshima, el pan nuestro de cada día son las violaciones, la violencia de género, la pederastía, las dictaduras, el cambio climático. En la tentación caigo diario, no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde, justo, un Dios que esté en la Tierra, en los valles, los ríos, un Dios que viva la lluvia, que viaje a través del viento y acaricie nuestra alma, un Dios de los tristes, de los homosexuales, un Dios más humano, un Dios que no castigue, que enseñe, un Dios que no amenace, que proteja, que si me caigo me levante, que si me pierdo, me tiende a su mano, un Dios que si hiero no me culpe y que si dudo me entienda, pues para eso me dotó de inteligencia, para dudar de todo. Padre nuestro de todos nosotros, ?Por qué nos has olvidado?, Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ?Por qué nos has abandonado?
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:53 | Сообщение # 10 |
 Сумеречная Тварь
| La Ciudad De Los Árboles – 2007 1. El Espíritu Del Bosque "Soy la magia, soy la luz un instante de eternidad la puerta abierta al más allá si duermes me verás Si has llegado hasta aquí cuídate de morir sin antes dejar terminados todos tus sueños la vida es para luchar" 2. La Ciudad De Los Árboles Érase una vez hace hace mucho tiempo ya un reino perdido en un lejano lugar La noche se rindió al sueño de la eternidad ritos, brujería, almas buscando la paz No duermas, no entres, no mires atrás no grites, no escuches, no reces no te servirá La noche da paso al ritual despertando la maldición el bosque está hechizado por el mal hay luna llena protégete Cada alma en pena es un árbol condenado a convertirse en ser humano y buscar la luz Difuntos, no muertos, con una historia que contar Sus ojos son pozos de dolor madrigueras de pena y tristeza embalses de estancada soledad y cada árbol es su ataúd Bienvenido a la ciudad de los árboles perdidos donde nada es lo que ves donde nada es realidad Has llegado a la ciudad al país de los perdidos donde cada anochecer se oyen árboles llorar 3. Mi Nombre Es Rock'n'roll Yo siempre fui lo que quise ser y nunca me arrepentí,?no! a veces salgo fuera de la ley y luego vuelvo a entrar No tengo fronteras mi patria es mi nevera mi himno es un rock'n'roll Tengo bragas por bandera y por casa tus caderas cuando el sol se pone, yo también ?Mi moto es mi uniforme! TRÁGATE KILOMETROS PISA Y PONLA A CIEN ?La carretera es nuestro hogar! Si quieres rock, si buscas rock mi nombre es rock'n'roll nada de amor, solo sudor mi moto sexo y rock Si quieres rock, si buscas rock mi nombre es rock'n'roll y cuando muera que se lea en mi tumba mi nombre es rock'n'roll Nunca creí en la Biblia,?no! ni en la Torá ni el Corán mi fe en un libro no cabe, es mucho más está hecha de libertad Viviré, viajaré, moriré, vestiré sin traje ni corbata que me ate a su ley El viento peina mis recuerdos barre los malos momentos la velocidad me aleja de mí ?Nos siguen los maderos! TRÁGATE KILOMETROS PISA Y PONLA A CIEN ?Si vas cargado, tíralo! TRAGATE KILOMETROS VAMOS A BEBER 4. El Rincón De Los Sentidos Hace algún tiempo que yo naufragué entre la playa de su juventud a la deriva se me hundió un amor y mi vida se encalló Hace ya tiempo que emborraché todos los versos que un día canté con el aliento que da una mujer que ya no volverá Hice inventario de lo que perdí eché las cuentas de lo que invertí años de lucha, noches sin dormir y ahora soy músico y te tengo a ti Quiero cantar quiero gritar quiero vivir en libertad quiero morir cerca de ti quiero encontrar lo que perdí Por las esquinas de alguna canción vende su alma a veces la ilusión pero jamás la mía venderé rockero moriré Abrigo derrotas y les doy calor con una rima que cosí a mi voz maquillo nostalgias y les doy color con pentagramas que pinté Quiero cantar quiero gritar quiero vivir en libertad quiero morir cerca de ti quiero encontrar lo que perdí Quiero cantar quiero gritar para que entiendas que yo fui solo un juglar que se escondió entre canciones y una voz 5. Deja De Llorar Siempre has soñado con poder salir de tu cárcel de cristal y las paredes de tu habitación se parten el culo de ti Hoy los barrotes que hacen tu prisión son el miedo a fracasar son invisibles, son un disfraz con el que amueblaron tu hogar Deja de llorar por lo que un día perdiste deja ya de esperar que el tiempo te calme la ausencia que causa un adiós Deja de llorar tus lágrimas te van a ahogar sálvate y no te fallaré Echa a andar y si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar Se que es muy fácil ponerme en tu piel se que es jodido vivir pero no existe fuerza motriz más fuerte que tu voluntad Deja ya de esperar y achica tus penas con risas no quita la soledad las manchas de olvido que deja un adiós al pasar 6. La Canción De Los Deseos Hoy al ver la televisión como siempre ahí estás tú luchando por conseguir llegar a la tierra de la felicidad Están haciendo que entre los dos hagamos muros de rencor y así nunca conocernos tú y yo Me pregunto que podemos hacer, es tan difícil olvidar quiero ser, si estás junto a mí, el primero en perdonar Hoy quiero creer en un futuro que no sea tan cruel y quizás dejar a nuestros hijos un mundo de paz Se que no puede ser verdad la verdad de un dios tan ruin que consiente el poder matar inocentes a su voluntad Creo que ha llegado ya la hora de enterrar a esos dioses que han hecho tanto mal Me pregunto qué podemos hacer, es tan difícil olvidar quiero ser si estás junto a mí el primero en perdonar Hoy vuelvo a creer en un futuro que no sea tan cruel y poder dejar a nuestros hijos en un mundo de paz 7. Y Ahora Voy A Salir Ya no siento el amor, no me sirve de nada si me niegas tus besos, no tengo tu boca y eso me parte el alma. Siempre confié en ti, ahora me siento sólo, me dejaste tirado llorando tu ausencia y te fuiste con otro. Y ahora voy a salir a beberme los bares, pa olvidarme de ti y volver a vivir, y pasarlo bien padre. Con los gatos me muevo por todos los tejados, rogando a las estrellas, pidiendo a la luna que vuelvas a mi lado. Y ahora voy a salir a beberme los bares, pa olvidarme de ti y volver a vivir, y pasarlo bien padre. Que me entierren aquí envueltito en frijoles, entre mayas y aztecas. Que viva la raza ??Viva México Cabrones!! Maldita sea mi suerte, mira que tonto he sido, me hundo en mis recuerdos, como me arrepiento de haberte conocido. He buscao a los colegas, los tenía olvidados, me apartaste de ellos maldita pendeja, jamás me han fallado. Y ahora voy a salir a beberme los bares, pa olvidarme de ti y volver a vivir, y pasarlo bien padre. Ya termina esta historia... ??Órale mis carnales!! Saca todo el tequila, vámonos de fiesta y que chingue a su madre... 9. Resacosix En La Barra Si no encuentras tu lugar si has perdido en ti la fe y no puedes olvidar a ese amor dibujo sobre el lienzo de tu piel una mueca hecha de un adiós Si un amigo te vendió por monedas y un tacón y la noche es tu rival contra el mal de soledad bébete hoy la ciudad Y ahogaras la amargura al brindar Cuando salga el sol seguiremos en el bar seguiremos sin dormir mataremos en la barra nuestras penas con champán ?vente!?vámonos a emborrachar! Si el olvido dibujó con carmín en el colchón el perfil de un viejo amor pinta un corazón con aliento hecho de alcohol y su imagen se borrará Es más sano que llorar medicarte en algún bar con recetas de pasión no estés solo,?únete! y antes de que cuentes diez ahogarás la amargura al brindar Cuando salga el sol seguiremos en el bar seguiremos sin dormir mataremos en la barra nuestras penas con champán ?vente!?vámonos a emborrachar! Resacosix en la barra resacosix en el bar resacosix en cualquier lugar 10. No Queda Hay miedos que se acurrucan entre uno y otro escalón de la escalera que sube de tus sueños hacia el sol Y te acechan y no dejan que tú elijas tu lugar no queda sino batirnos no queda sino luchar Hay dudas que nos mutilan hay deudas del corazón hay días que nos estorban hay "dioses" que van de dios Pero hay voces que no callan si las sabes escuchar son los gritos de tu gente que te animan a luchar Y verás que en la vida hay que sufrir y verás que en la vida hay que luchar y al final si eres fuerte ganarás no queda sino batirnos no queda sino luchar Ten cerca siempre a un amigo y al enemigo a tu par para aprender como piensa y cuando actue reaccionar Las traiciones que bien matan son las hechas con amor y no hay estocada más grande que el acero de una voz Y verás que en la vida hay que sufrir y verás que en la vida hay que luchar y al final si eres fuerte ganarás no queda sino batirnos no queda sino luchar Y el sudor de tu frente saciará tu sed de tener sueños y vivir y la vida será tu mayor rival no queda sino batirnos no queda sino luchar Hay miedos que se acurrucan si les cobija tu voz 11. Sin Ti Sería Silencio Desde que no estás el escenario duerme sólo con tu voz despertará Si pudieras ver lo mucho que me faltas mi guitarra se ha muerto de pie Cada noche es un acto de amor y el concierto se hace una cama pero faltas tú, tu respiración es la nana que me calma Sin ti sería silencio sin ti se muere mi voz sin ti tiritan de frío los sueños de cada canción Porque si no estás quien me va a curar de mi soledad porque sin tu voz no me curaré, hoy quiero cantar Desde que no estás los minutos se hacen horas la derrota silba una canción Dime dónde estás necesito que tus manos maten mis miedos al aplaudir Cada noche yo te imagino aquí regalándome tu mirada abrazándome con brazos de luz tu sonrisa era mi almohada Dile a las estrellas ahora que eres eternidad que te busque un buen sitio una buena localidad Necesito oírte necesito que tu voz nunca se borre de mi ser Sin ti sería silencio sin ti se muere mi voz sin ti tiritan de frío los sueños de cada canción Porque si no estás quien me va a curar de mi soledad porque sin tu voz no podré escuchar a un ángel cantar 12. Si Molesto, Me Quedo Suelo imaginarme cuando lo quiero dejar que existe un mundo escondido donde van a parar Cada lágrima que lloré por ti y todo el veneno que inoculaste en mí sus ríos son canciones que deje a deber son desagües de mi ayer Seguiré caminando por la vida sin volver la vista atrás nunca dejé una partida lucho siempre hasta el final Es el foro de la envidia vertederos de opinión donde se almacenan odios cárcel de una canción Venderme es hacerte caso en vez de a mi corazón y si es tan fácil, hazlo tú Seguiré caminando por la vida sin volver la vista atrás nunca deje una partida lucho siempre hasta el final Viviré peleando con la vida venderé cara mi piel sin lamerme las heridas y si molesto me quedo y que os den! Al menos tengo tu odio tengo tu rencor y si yo me pudro te envenenará mi olor 13. El Espíritu Del Bosque II Ahora te toca vivir ya habrá tiempo de morir hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar se tú mismo, eso nunca nadie te lo podrá quitar
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 18:58 | Сообщение # 11 |
 Сумеречная Тварь
| Иисус из Чамбери - 1996 1. Jesús De Chamberí "Иисус из Чамбери" Была холодная августовская ночь, Небо было покрыто тенями, Дождь любовно ласкал Мадрид И Спаситель был жив и жил в Чамбери. Очнулся от глубокого сна, Лежа на скамейке в центре площади, Завернутый в простыни из холода и картона, Чувства его – злость, в глазах – Правда. Слушайте мои слова, Даю вам новый приказ – Разрушьте нации Толерантностью и любовью Мое царство не в этом мире И на моей родине не заходит солнце. Там, где заканчивается мир, начинаются его границы, Моя армия – инстинкт, а судья – сердце Моя политика – свобода, И я король угнетенных. За каждого узника совести, сажаемого в тюрьму, Страх и невежество сильнее врезаются в вашу кожу. Слушайте мои слова, Даю вам новый приказ – Разрушьте нации Толерантностью и любовью. В переулке Сара продает свою любовь, Сдает в наем СПИД до двух часов, Моля господа умерить ее страдания. Бегите от секса – говорит проповедник, – Поскольку это зло и источник греха. Я оставляю вам новое приказание: занимайтесь любовью И не возводите на пустом месте препятствия, если их не возвел я. В качестве учеников выбираю 12: Двух проституток, пять экс-заключенных, Двух черных иммигрантов и музыканта рокера, Бродягу Педро и маленького токсикомана. Слушайте мои слова, Даю вам новый приказ – Разрушьте нации Толерантностью и любовью. 2. El Ángel Caído "Падший Ангел" Сатана – это отражение в зеркале, которое видит Иисус, когда смотрит в него. Это темная сторона, которую хочет скрыть каждый человек. Если ты думаешь, что я всего лишь Отражение провала, увидишь Насколько ты можешь ошибаться. Я очень хорошо использовал "твои слова". Я замаскировал свою черную душу твоей верой, С помощью слуг твоих сделал в Риме бордель, Мои десять голов занимаются любовью, Заражая все голодом, СПИДом, войнами и разрушениями. И уже некоторое время я занимаюсь политикой Если мечтаешь увидеть, как я паду В яму нетерпимости, то играешь мне на руку. Посмотри во что превратился Иерусалим, Погряз во вражде из-за недостатка веры. Если ветер принесет тебе мое имя И попытаешься заглушить его, знай, что не сможешь. Религии уже работают на меня – Святая Инквизиция, интеграция мусульман, Евреи, различные секты, свидетели Иеговы Живу, как неотъемлимая часть тебя. Я – темная сторона, которую хочет скрыть каждый человек. Я то, что никто не позволяет увидеть. Улицы – моя школа, где я учу терять. Живу, прикованный к твоей коже. 3. Al-Mejandría "Аль-Механдрия" Первое искушение Иисуса из Чамбери. Сатана показывает ему удовольствия и богатства Аль-Механдрии (страна ниже пупка (женщины)). С удачным тебя путешествием! Расположись поудобнее в кресле, Я покажу тебе потерянный рай, Не выходя из твоей комнаты. Уже давно Библия говорит о нем, Но не объясняет, Как найти его и кто его завоевал. Между двумя хребтами Ног женщины На севере есть два вулкана, Где спит Люцифер. На востоке и на западе Ляжки Вавилона, А на юге, друг мой, Совет: всегда будь Пониже пупка. Тебе приоткроются двери, Прибыл ты в потерянный рай, Где живут змея и Адам. Я предлагаю тебе это царство, Только должен ты принять две предосторожности. Во-первых: практиковаться ежедневно. А во-вторых: работать поактивнее поясницей. Соверши путешествие в Аль-Механдрию! С консьержкой или святошей. Соверши путешествие в Аль-Механдрию! С консьержкой или святошей. 4. El Cuco Y La Zíngara "Куко и Зингара" (Инструментал) Представляет внутреннюю борьбу Иисуса. Мелодия скрипки олицетворяет танец цыганки, а центральная часть темы воплощает секс. 5. Hasta Que Tu Muerte Nos Separe "До тех пор пока смерть не разлучит нас" С помощью этой притчи Иисус показывает своим ученикам насколько важна любовь, пусть даже она не признается обществом (между мужчинами, между женщинами или между мужщинами и женщинами). Можешь прикрыться священным браком "как велит Бог" ... и продолжать быть полным козлом (сукиным сыном). Всего лишь хочу, чтобы мой голос Привел тебя в отчаяние и похитил смысл жизни. Чтобы ты плача обняла Свои страхи, дорогая. Жду день, "милая куколка", Когда твоя рана станет такой глубокой, Что купая тебя в воспоминаниях, Тебя будет целовать только алкоголь. И увидишь свое милое личико Изможденным в зеркале. Горе будет твоей любовью, Мастурбируя твой взгляд. Всего лишь хочу видеть, как ты плачешь. Приказал смерти искать. Всего лишь хочу услышать, как ты кричишь. Должен встретить тебя в аду. Всего лишь хочу, чтобы твоя душа, Никогда не увидела больше свет солнца, Чтобы ты плакала кровью и страхом, Чтобы ты заплатила, дорогая. Попытаюсь растоптать твою гордость Столько раз, сколько смогу. До тех пор, пока моя ненависть не покажется тебе Воздухом, которым ты дышишь. И увидишь свое милое личико Изможденным в зеркале. Горе будет твоей любовью Мастурбируя твой взгляд. Этим кольцом я приковываю тебя к себе, До тех пор, пока смерть не разлучит нас. Так тонка грань Между ненавистью и любовью. Намажешь свое обнаженное тело Водкой в подъезде, Умоляя о чуточке любви. Крысы тебя приласкают. 6. La Canción De Pedro "Песня Педро" В метро Аргуейес (станция метро и район в Мадриде) бывший епископ, а сейчас бродяга, Педро зарабатывает на жизнь, играя на акордеоне. Он будет избран Иисусом, чтобы создать новое революционное братство. Неспешной походкой Идет всегда в метро. Его крыша – звезды, А постель – старый подъезд. Собирает монеты в щербатую кружку, Привязанную к его старому акордеону. Его грустный взгляд Выдает, что он на ты с одиночеством. Господи, где ты? В его бороде большие седые пряди, Его жидкая шевелюра не причесана, Его башмаки – пальцы, Усталые и утомленные хотьбой. Друг холода, он никогда не примет Помощь ни от одной организации. Он все еще помнит то время, когда был епископом-бунтовщиком, и свое изгнание. Приказываю тебе именем моей веры! Рассказывают, что однажды в метро С ним заговорил высокий и худощявый тип. Носил джинсы, кожаную куртку, длинные волосы и у него был горячий голос. Твое имя отныне Педро, а не Симон! На этом камне я провозглашу Новое революционное братство. Разрушим стены из золота, которое награбила церковь именем моего отца. Когда я уйду, ты будешь моим голосом! С этого дня, если едешь в метро В поисках свободы, Беги от бедного духом И следуй за человеком с широким сердцем. Поскольку тот, кто бъет себя в грудь, И присутствует на мессе с 12 до 2, Но бежит от негра и гея, Мне не нужен. 7. Domingo De Gramos "Воскресение граммов" Первое появление Иисуса на публике на площади имени 2-го мая (площадь в Мадриде), которое вызовет, как следствие, первую реакцию против него, учитывая спорность его послания. Я встретил старого коллегу, Звать его Педро Монкайо. Меня пригласил он пойти На площадь Второго Мая. После аперитива Говорит какой-то тип до трех Затем зовешь ты Рози, чтобы нас пригласила на обед. Поднявшись на лестницу, Поскольку у него сломался стул, Кричит, чтобы его услышали Даже проститутки на углу. Важна не форма, То, что я ищу, находится в глубине. Если вас преследуют за то, что курите гашиш, Буду курить я с вами. С тех пор люди курят. Верю, верю – говорит рок музыка. И тот день чтут. И его назвали Воскресением Граммов. И по правде говоря, приятели, Делайте это в память обо мне Со своим колегой негром, Цыганом, арабом или гомосексуалистом. Важна не форма, То, что я ищу, находится в глубине. Каждый раз когда вы двое будете курить гашиш, Буду я с вами. С тех пор люди курят. Верю, верю – говорит рок музыка. И тот день чтут. И его назвали Воскресением Граммов. С тех пор люди курят. И его назвали Воскресением Граммов. С тех пор люди курят. И его назвали Воскресением Граммов. Благословен будь Господь. 8. Jiga Irlandesa "Ирландская джига" (Инструментал) В конце проповеди до того, как полиция сеньора Манзано, мера города Вийя и мадридского двора, разогнала это собрание, группа музыкантов, зарабатывающих на жизнь в метро, играют эту популярную ирладскую песню. 9. El Cantar De La Luna Oscura "Песня темной луны" Секс, проституция и наркотики привели Марию Магдалену к ее особому кресту: СПИДу. Это страна темной луны, Это комната, где никто не живет, Это самое красивое создание, Это дама в отчаянии. За ней ухаживают видные кавалеры, И те из них, кто ее добъется, Со временем ее оставят, И плача она выберет забвение. В забвении живет и в забвении умрет, Как цветок в заброшенном саду. Зная, что никому она не нужна, Зная, что никто ее не любил. Это потерянная невинность, Это отобранная старость, И потерянные слезы, Мария живет в отчаянии. В забвении живет и в забвении умрет, Как цветок в заброшенном саду. Зная, что никому она не нужна, Зная, что никто ее не любил. 10. Judas "Иуда" В Ватикане предпочитают, чтобы молодые умирали от СПИДа, а не использовали "демонический" презерватив. Из-за их глупого мачизма женщинам запрещено становиться священниками. И золото их церквей и их дев не накормит ни одного рта. Но да уж, Хуанито спит спокойно (возможно, имеется ввиду король Испании – Хуан Карлос). Это письмо, что вам пишу, Ваше высокоблагородие, Это факс с информацией, Я только что покончил с собой. Меня зовут Иуда! Я одеваюсь до головы, Ношу белые одежды, И никто не знает точно, О какой херне я говорю. Мое жилище – Ватикан, Я одурманиваю верой моих братьев, И хотя ношу сандалии рыбака, И благословляю паству, Скрещиваю пальцы за спиной И получаю деньги в руки. Мой хозяин – власть, я – Иуда. Церковь оделась в золото, Люцифер плачет растроганный, И за то, что продал своего учителя, 20 монет золотом мне заплатили. Я окружаю себя министрами, Теми, что из Опуса, и умными. Противозачаточные средства запрещены, Их используют только мои епископы. Столько то за крещение, столько то за причащение, Профинансируем в срок ваше соборование. 11. La Última Cena "Последняя трапеза" Когда снимут гриф секретности с бумаг CESID (испанское ЦРУ), мы сможем вам дать больше информации о том, кто убил Иисуса из Чамбери. Мы все сидели За стойкой какого-то бара. Был мартовский вечер И город уже спал. Перед тем, как уйти, – сказал он, Я должен вас предупредить. Скоро меня убъют, А вас всех будут преследовать. Сегодня никто не должен предать меня. Ищите того, кто пользуется моим именем, он меня продаст. Поднимая свое пиво, Говорите тосты и пейте. Делайте это в память обо мне И говорите обо мне в Карабанчели (тюрьма). Блаженны те, кто грабят, Чтобы поесть, и непокоренные, И те, кто борются против власти. Сегодня никто не должен предать меня Ищите того, кто пользуется моим именем, он меня продаст. Когда закончилась трапеза И отправились пешком к Ретиро (парк в Мадриде), Педро сказал: послушай, учитель, Я от тебя не отрекусь. Внезапно глухой звук Разбудил всех остальных Двое мужчин в черных костюмах, Стреляли, чтобы убить. Сегодня никто не должен предать меня Ищите того, кто пользуется моим именем, он меня продаст. 12. Czardas "Чардаш" (Инструментал) Представляет все преследования, которым подверглись ученики, и мятежи, которые подняли заключенные в тюрьмах Карабанчель и Алкала Меко, узнав об убийстве единственного человека, который протянул им руку. Чардаш – венгерский танец. 13. El Fin Del Camino "Конец пути" Перед тем, как его закопают в безымянной могиле, Иисус пытается поговорить из своего гроба со своей подругой и начинает сомневаться в своей вере. Тем временем, все идет, как всегда. Там, где рождается дождь И флиртует луна, Под своей дурной звездой Все еще продолжаю думать о тебе. Кто продаст мне душу И одолжит мне надежду, Потому что это конец пути, И не знаю куда идти, И не знаю куда идти Без тебя. Слышу, что плачешь детка, И не могу тебя обнять. Не позволь, чтобы вместе с этими деревяшками Смогли зарыть мои слова. Пока слышу последние молитвы, Храню в себе твои поцелуи. И пусть снимут с меня этот сраный крест, И вместо него положат твои груди. Кто продаст мне душу И одолжит мне надежду, Потому что это конец пути И не знаю куда идти. Более горько, чем смерть, То, что я не смогу еще раз тебя увидеть. Не я выбрал разлуку с тобой. Есть пустота, которая надругалась над моей верой. Отец, за что ты бросил меня? Почему всегда настаиваешь на своей воле? Как это удобно, послать меня сюда И управлять мной со своего трона! Кислотный дождь накрыл Мадрид, И слышно, как смеется директор фабрики. Он наслаждается смертью в Сараево И развращает военного пачкой денег. Двое террористов были освобождены, А в Мароко за продажу гашиша сидят сотни. Это так. У нас есть родина, флаг, быки , церковь и футбол по первому.
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 19:00 | Сообщение # 12 |
 Сумеречная Тварь
| FinisTerra - 2000 5. La Danza Del Fuego "Танец огня" Согласно одной наваррской легенде в весеннее солнцестояние собирались люди у огня, надеясь, что его свет станет им проводником в момент, когда душа в смятении. Диего Кортес идёт по их стопам, так как не может найти свою дорогу. Странник наблюдает и, кажется, страется запомнить... Сколько должен ещё я ждать Сколько должен ещё страдать, Чтоб наконец суметь отыскать Свет, что я знаю внутри. Я привык по жизни идти Одиноким в толпе Никого не довелось мне любить И не нужен я даже себе. Когда увидишь свет падающих звёзд, Сохрани в сердце память о том, Это души тех, кто близких сумел обогреть Живым бескорыстным теплом. Когда к тебе обратится с вопросом дитя Почему есть ночь и есть день, Скажи, потому что так было всегда Там, где свет должна быть и тень. И если ты способен измену встречать С улыбкой не злясь и не мстя И если способен руку тому ты подать, Кто своей указал на тебя, Не прорастай корнями, вечно двигайся вперёд Бог дал птице крылья, чтоб долгим был её полёт. Мудр лишь тот, кто знает, так просторен его дом, Как сможет он в сердце уместить своём. Самый лучший день, Когда в душе идёт борьба. Что познал, не забывай И не сдавайся никогда Будь среди достойных И ты станешь лучше сам. Будь средь тех, кто мудр И с тобой будет их дар. 9. Maite Zaitut "Maite Zaitut" Прекрасная песня, которую странник услышал от баскского пастуха Андера Гисасолы, который пел её девушке из Ла-Манчи по имени Анна, более известной как Грешница. Странник слушает, кажется, он запоминает... Быть хочу твоей второю кожей, Чтобы зимою в холод сберегать Светом быть, чтоб озарять дорогу Солнцем во мраке, пресной водой в морях. Дверью быть, чтоб никогда не дать войти Злому одиночеству от долгой тишины Быть двумя телами, только цель одна Быть, моя родная, быть с тобой всегда. И если разбить мне придётся цепи, Что ковал обычай, я их сокрушу Реки осушить, горы с места сдвинуть, Чтоб тебя увидеть, любимая, смогу. Бог-свидетель, я тебя не подведу, клянусь, Я советом буду, детка, судить я не возьмусь Меня время научило, чтоб любить, не остывать Нужно лишь доверье, уваженье и кровать... Меня время научило, чтоб любить и не скучать Нужно лишь доверье, уваженье и кровать
|
|
| |
Светлояр | Дата: Суббота, 11.10.2008, 19:02 | Сообщение # 13 |
 Сумеречная Тварь
| Гайя - 2003 2. Gaia "Гайя" Иногда не знаю, выжимать ли солнце, Чтобы почувствовать жару. И сомневаюсь, что при рождении мне могло прийти в голову, Что сегодня я умру. Пытаюсь понять, Почему это произошло, Ведь я никогда не ненавидел. Хочу спрятаться за отвагой, Но не умею притворяться, Просто хочу жить. Где продается что-то типа сострадания? Чтобы насытить мое одиночество. Где торгуют снами о любви? Потому что хочу усыпить эту тоску. Помню дни, когда моя свобода Не имела ни цены, ни конца. Наоборот сегодня отдал бы даже вечность, Чтобы увидеть завтра, как восходит солнце. Я отомщу и весь вред, что причиняешь мне, Я тебе верну. Человек никогда не был хозяином Гайи. Все с точностью до наоборот. Слышу шаги, мой голос обрывается. Знаю, что это пришли за мной. И священник именем Господа Спрашивает: хочешь исповедаться? Отвечаю, что любил и верил в Бога Бедных, честного и добродетельного. Отвечаю, что в кресле, В котором должен умереть, Моя душа возродится. Передо мной проходит вся моя жизнь, Все мечты, которые хотел исполнить (букв. столько мечтаний для исполнения). Не бойся, не плачь обо мне. Всегда буду рядом с тобой. Слышу молитвы, хочу закричать, Мне закрывают лицо, чтобы не видеть Глаза жестокого человечества. Смерть в восторге. Это конец. 3. La Conquista "Завоевание" Ветер проснулся, Подняв бога моря, И пока солнце зевало, Прояснился горизонт Обнажая с чувством Берег и побережье, Позволяя упасть дымке у своих ног. Я думал, что увидел Эдем. И встав на твердую землю, я заметил, как подходят Какие то люди, которые увидев Нашу одежду, не знали что делать. Мы прибыли, чтобы обменять Ваши сны на веру. Ваше золото на Бога и короля, которым вы должны подчиняться. Война, смерть, разрушения... Наш гимн. Какая отвага! И солдата и аристократа Война приводит в восторг. И хотя никогда не хотел быть таким, как он, Попрошу, чтобы никогда, Не завоевывал больше другие края. Хочу попросить прощения И покорить твое сердце. Хочу попросить прощения В битве первые потери Это справедливость и любовь. И сегодня говорю тебе Люби свои традиции и заботься о них. Сегодня хочу твое прощение, Если ты свою землю любишь, никогда не прекращай Заботиться о ней, пожалуйста 4. Alma "Душа" Назад в безмятежность, которая придает коже Тон конца. Позволил горю улететь, к моей свободе Вечность назначила мне встречу. Мое тело устало, Моя жизнь зевнула, Но мой разум не сдается. Это не обратный отсчет, Это еще один круг, Это начало, а не конец. Моя душа сегодня хочет летать, Быть водой, быть морским бризом. И быть цветком в твоем саду, Который карабкаясь доберется до тебя. Это так тяжело знать, Что у твоего тела тоже Есть срок годности. Прекрасно знаю, что должен пережить Еще одну битву, Потому что завтра будет новая. Ты меня бросила, Поскольку ты любишь Бога, я нет. И мой приговор гласит, Что в моих потемках есть Свет, который в конце Убаюкает мое сердце. Моя душа сегодня хочет летать, Быть водой, быть морским бризом. И быть цветком в твоем саду, Который карабкаясь доберется до тебя. Моя душа сегодня хочет летать, Сломать цепи и мечтать. Слышать твой голос и твою речь. Уношу любовь, уношу мир. 5. La Costa Del Silencio "Берег тишины" Море выплюнуло жалобу, Такую тихую, что ее никто не услышал. Это горе несло столько страдания, Что весь берег погиб. Плачет жалобно заболевшее облако, И пишет ужасы на песке горе, Страх убаюкивает дельфина, который попил Черной воды, его удача эмигрировала. Приди, хочу услышать твой голос. И если все еще у нас остается любовь, Не позволим ему умереть. Приди, поскольку у тебя внутри Решение, как спасти То прекрасное, что еще осталось. Там, где находит себе приют ростовщичество, Рождаются амбиции и власть, И это дает корни в земле, Которая стонет от процентов. Говорят, что одна чайка решила Покончить с собой, принести себя в жертву солнцу. Презрительно смеется утонувший корабль И истекает кровью в своем ложе – море. Устроим революцию, Где нашим вождем будет солнце, А нашей армией Будут бабочки. Знаменем – восход, А завоеванием – понимание, Что нужно поменять Мечи на розы. И до последнего вздоха, Ищи с ветром помощи, Поскольку уже поздно... 6. El Arbol De La Noche Triste "Дерево грустной ночи" Сегодня гордыня надругалась над твоей отвагой, И жадность облизала твой стыд. Какая боль чувствовать, Что кто-то потерян, Что горечь оттрахала твою судьбу. Сними нижнее белье с горя, Разденься, Кортес, и скажи мне, что видишь? Скажи мне, что видишь? Месть приходит в востор, видя эрекцию, Что тебе причиняют мысли о новом вторжении. Ты думал, что будешь иметь весь мир у твоих ног, И оплакиваешь свое поражение. Помни, что ты тут однажды потерял, Я дерево грустной ночи. Знаю, что твой плач послужит, Поздно или рано, Для того, чтобы никогда больше не стало рабом, Человеческое существо. Плачет кетцатль и одновременно Рычат реки и ветер. Приказывает колибри: иди и найди, Где скрывается Гайя, Чтобы приказала горизонту, Чтобы кончил вулкан. 7. La Rosa De Los Vientos "Роза ветров" Если посеешь мечту И будешь поливать ее с любовью. И от воды постоянства Прорастет в тебе цветок, И его аромат и его тепло Укутают тебя, когда произойдет что-нибудь плохое. Если посадишь идеал В земле возможности, И его удобришь завистью, Будет трудно вырвать Злость из твоей души, Если в ней она пустит корни. И пусть мой свет будет с тобой, Поскольку жизнь – это сад, Где хорошее и плохое Спутываются и это по-человечески Не всегда уметь различить их. И если чувствуешь себя потерянным, Должен нас увидеть своими глазами. Сделай это глазами души и Найдешь покой, Я буду твоей розой ветров. Если посеешь дружбу, Расти ее с любовью, Терпеливо удобряй, Обрезай ее с правдой, И пересаживай с верой. Поскольку нужно время, чтобы она выросла. Если станешь пьяным от страсти И не заморозишь свое сердце, Будут заикаться твои чувства и может быть Заговорит только жар, а не разум. Иногда мудро досчитать до 10. 9. Van A Rodaz Cabezas "Головы с плеч" Если должен умереть, умру в борьбе, Потому что так рос мой народ. Вздохнув потеряю, То что не успел сделать. Если должен жить, не буду попрошайничать Из-за моей культуры и того, во что верил. Если должен пасть, будет это по меньшей мере в борьбе, Поскольку им не лишить меня моей свободы. Если должен молчать, сделаю это позволив Говорить за меня ветру. Не хочу видеть, как мой народ обожает Бога, который не может услышать солнце. Если должен кричать, моя ненависть поднимет Такую бурю, что гнев вас заморозит. Если должен убить, убъю без зверства. Белый человек это делает Не для того, чтобы выжить. Знаю, что придет день, Когда пойдет дождь из свободы. И что написано на Луне Чернилами из гвоздики – Живите в мире. Не позволь меланхолии Твоей памяти быть зеркалом. Не позволь, чтобы какой-то там границе удалось Ограничить страну цветов. Целую пол и на коленях Я прощаюсь с морем. В следующей жизни вернусь. Сегодня пойдут сшибать головы с плеч, Сегодня пойдут сшибать. 10. El Atrapasueños "Ловушка для снов" Счастлив тот, кто видит, Что небо и горизон Приговорены к тому, Чтобы понять. Разумен тот, кто полагает, Что не существует игры, В которой не нужно было бы Рисковать, чтобы победить. Счастье не в том, чтобы иметь все, И не уметь воспользоваться тем, что оно дает. Увидь перед тем, как взошло Солнце, Орла или сокола, Стаю филинов. Я тебе покажу, Что все в этой жизни Сможешь иметь Если сможешь поверить в себя. И научу тебя, как победить твоего врага. Это не другие, Это ты сам, ты сам. Необходимо терпеть поражение И иногда касаться дна, Чтобы увидеть свет И ценить эту жизнь. Счастье не в том, чтобы иметь все, И не уметь воспользоваться тем, что оно дает. Я тебе напою одну колыбельную И тебя окутает мой голос. И в твоих простынях мое дыхание, Кошмары уйдут. И однажды исполнятся. Все твои мечты станут явью. И завтра проснешься. Я ловец снов. И однажды исполнятся. Ловлю сны, изолирую горе. И завтра проснешься. Я ловец снов. 11. Si Te Vas "Если уходишь" Из-за того, что много терял, Боюсь иметь что-то, Из-за чего придется открыть Душу и положить ее у твоих ног. Чувствую ревность к ветру За то, что ласкает твое лицо каждое утро. И хочу подраться с ним. И не смотря ни на что, Как это трудно. Если бы я не чувствовал себя плохо без тебя. Я буду твоим воздухом, Ты будешь кожей, которая покроет мое одиночество. Хочу быть возле тебя! Хочу перестать гнить заживо, Ты меня заставляешь жить. Всему о чем мечтал И никогда не мог получить. Хочу уснуть в твоих глазах И проснувшись Пить из твоего рта, Все еще чувствую жажду к тебе. И не смотря ни на что, Как это трудно. Если бы я не чувствовал себя плохо без тебя. Я буду твоим воздухом, Ты будешь кожей, которая покроет мое одиночество. Хочу быть возле тебя! Если ты уйдешь, Моя любовь, если уйдешь, Я снова закроюсь в себе И не выйду. Где ты? Где ты, моя жизнь? Мне нужна твоя любовь, чтобы жить. 12. La Venganza De Gaia "Месть Гайи" Проснулся обливаясь потом, И вздрогнул от холода внутри, Включил свет и в своей постели рядом с собой, Увидел эту женщину! Было как тот поцелуй, которого не было, Как то "Люблю тебя", которое отверг, Пришло время свести счеты и он заплакал. Ты свидетель всего этого ужаса, Который заражает и убивает планету. Приговаривая меня, Лишаешься ты также своего прощения. Я – воздух, ветер и море И Амазонка, которая раненая Истекает кровью из-за вашего тщеславия. Я часть ее. Перед ним прошла вся его жизнь, Увидел свое детство и не узнал, Его невинность умерла из-за его честолюбия. Он убил ее! Все зло, которое причиняешь мне, причиняшь и себе, Поскольку Земля – твой дом, И равно как есть любовь, так есть и наказание. Гайя тебе отомстит. Появились в его особняке Старый олень и сокол, Сгоревший лес и плакучая ива. Это суд и трибунал, Который приговорит тебя за ростовщичество. Озон будет налоговым инспектором, а кит судьей. Зараженная река стоя Приглашает присяжных – Справедливость, любовь И какую-то рыбу. Ищет нутрия свою любовь и видит, Что ее только что убили. Умерла под бессмысленными ударами, Всего лишь хотели ее шкуру. И не понимает почему, если у них уже есть одна, Убивают, чтобы добыть вторую. Пытается ее разбудить, поскольку светает, И остались посмотреть, как восходит солнце. Ты должен искупить свою вину и этот трибунал Приговаривает тебя деревом быть. И когда будет у тебя жажда единственное, что сможешь пить Это кислотный дождь. И нутрия заплакала, поскольку увидела, Что у ее любви снова была шкура. Солнце проснулось и побежали посмотреть На новый восход И море улыбнулось! Говорят, что во время вчерашней бури, Ветер обрушил дерево, Ствол которого послужил домом бобру.
|
|
| |
|
 |  |